Dejo boombang por un rato

Yo no estare en mi keko ''khaliq'' solo estare en mi keko bonito cuando visito. Mi amigo Munir sera en mi keko subiendo rings, no le piden ser intermediario hacer cambios porque no sera yo. Adios se cuidan Amor
    #gotosleepkhaliq :volar:
    ¿Y para eso creas un tema en el foro? Sí que tenías que estar aburrido, con habérselo comunicados a tus amigos por la B-Pad tenías suficiente... En fin, serafín.

Que el fin del mundo te pille bailando.
    WaywardPines
    ¿Y para eso creas un tema en el foro? Sí que tenías que estar aburrido, con habérselo comunicados a tus amigos por la B-Pad tenías suficiente... En fin, serafín.

Por si no te has dado cuenta o eres dislexico esta seccion es de Presentaciones y Despedidas
    te extrañaremos bro.
    Natos

Por si no te has dado cuenta o eres dislexico esta seccion es de Presentaciones y Despedidas

¿No me digas? ¿En serio? Ahora te damos una Medalla de Oro por tu increíble inteligencia.

No se despide, solo dejará de usar ese Keko... Con avisar por la B-Pad es suficiente. Y si se quiere despedir, que se lo curre. Cursiladas aquí no, Juan. Cursiladas aquí no.

"El reloj hablaba en alto. Lo tiré. Me daba miedo lo que decía."
    WaywardPines

WaywardPines

¿No me digas? ¿En serio? Ahora te damos una Medalla de Oro por tu increíble inteligencia.

No se despide, solo dejará de usar ese Keko... Con avisar por la B-Pad es suficiente. Y si se quiere despedir, que se lo curre. Cursiladas aquí no, Juan. Cursiladas aquí no.

"El reloj hablaba en alto. Lo tiré. Me daba miedo lo que decía."

Hay gente que no le tiene en bpad y por si no te has dado cuenta, el es un intermediario y ya no usará el keko, lo usará su amigo, por lo tanto podrían haber estafas.
    DEJA DE SER TAN IDIOTA PARA Y LEE LO QUE DIJO
    Se alteran más que unos peces fuera del agua...

“Por la voluntad te pierdes, por la volunta te encuentras. Por la voluntad eres libre, prisionero y obligado.”
    Que hater xd

Entra para escribir en el foro.