1ª foto: Le di el member a Alba, porque ya lo era (solo que lo quite porque me lo pidió y se lo volví a dar mas tarde)
2ª foto: Le di kick porque estaba escribiendo/dibujando cosas inadecuadas en la pizarra.
3ª foto: Escribieron insultos, cosa que es merecedora de un kick.
4ª foto: Kickee porque estaban haciendo flood de smilies, y luego a ti porque me decías todo el rato acosador.
5ª foto: Te dije que aunque sea de broma, es kik, leete las reglas y lo entenderás, (no molestes, no insultes, respeta...)
6ª foto: No paraba de insultarme constantemente y lo ultimo que me dijo creo que fue algo de que era un animal y le dije "y tu un mono"
7ª foto: Le kikee porque no me estaba respetando, y encima luego me dijo que no se escribir etc... (por no poner accentos) y por eso le puse que no me funcionan.
8ª foto: No paraba de vacilarme ese usuario.
9ª foto: Solo pregunte si se podía dibujar la bandera independentista (aun así no lo soy), y me dijeron que si se podía.
Bueno, veo que tu solo tomas de lo que quieres, y no de TODO.
En todos aquellos momentos estaban o Alba o Kick y siempre estaban diciéndole cosas al otro "X usuario" porque por un motivo o otro no respetaban las reglas.
No entiendo a que viene una Denuncia aquí por eso, y también piensa en todo lo que hacéis, estáis constantemente jodiendo, y no respetándolas.
Tu dijiste a Frank y a no se quien: "Vamos a quitarle el mod a chval, hay que conseguirlo" o algo asi, (no tome captura porque no soy como tu, pero fue dentro del juego así que, hay chatlog)
Alba, por ejemplo que suele estar mas activa, sabe que tu siempre me vacilas y dices cosas que no debes.
Quizás si que soy exigente, y a la mínima que incumplas las reglas doy kick, pero es lo que se tiene que hacer, (si se respetan las reglas, no daría kicks)
Y paso de discutir aquí por una cosa del chat, que encima se que tengo la razón, y que estoy colaborando bien. Gracias, y me veo capacitado para ello. :)
brainkiller
Me encanta como escribes *COHERENTE Y ABSURDA* JAJAJAJAJAJAJAJAJA TOP 10 MINIMO
ABSURDA CON P JAJAJAJAJA Y COHERENTE CON DOS E ? JAJAJAJAJA
+1