Bueno, quería cambiar la tarjeta gráfica de mi notebook pprque me ha empezado a dar errores y estoy seguro de que es la gráfica y bueno quería comprar una... y no se cual comprar y tampoco se si en mi laptop se puede cambiar, el ordenador es un notebook easynote tj76 de la marca packard bell con una RAM de 4 gb , intel core i5 y actualmente una ATI mobility radeon hd 5650
Tarjeta Gráfica
#1 #2 Que placa base tienes?
Esa gráfica es integrada, esto quiere decir que esta soldada en la placa base, el tema de cambiar el hardware en un laptop es bastante complicado y caro.#3 Dios
Que placa base tienes?
Esa gráfica es integrada, esto quiere decir que esta soldada en la placa base, el tema de cambiar el hardware en un laptop es bastante complicado y caro.
Placa base
Fabricante Packard Bell
Modelo EasyNote TJ76 (CPU 1)
Versión Rev
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset Havendale/Clarkdale Host Bridge
Revisión del chipset 12
Proveedor del southbridge Intel
Modelo del southbridge HM55
Revisión del southbridge 05
Lo he sacado de Speccy, acabo de darme cuenta que la temperatura de la placa es alta ronda sobre 60 y sube y baja, la verdad es que como sea la placa base D:#4 Hola, buenas tardes.
Siento darte las malas noticias pero así es la gráfica es integrada no puedes cambiarla sin cambiar la placa base, siento decirte esto amigo.
Si estás interesado en un ordenador gaming te recomiendo un sobremesa ya que no sufren tanto por la parte de CPU como un portátil y el hardware es más fácil de manejar, para cualquier duda, mp o BB.
Un saludo ^^#5 Trabajar con laptops de por si sale caro, jaja saludos

Entra para escribir en el foro.