Tengo una pregunta

Me hackearon un keko pero no se quien fue solo tengo las pruebas de que no me deja entrar a la cuenta. Lo publico en denuncias?
    Youkill
    Me hackearon un keko pero no se quien fue solo tengo las pruebas de que no me deja entrar a la cuenta. Lo publico en denuncias?

Seria perder el tiempo (creo)
    Porque si no sabes quien ha sido y ademas no te pueden hackear por amor al arte.
    chval-mix

Porque si no sabes quien ha sido y ademas no te pueden hackear por amor al arte.

por el amor del arte?
    Youkill

Youkill

por el amor del arte?

Si, POR AMOR AL ARTE.
    Vamos, que o diste tu pass, o descargaste programas externos ilegales, o te metiste en enlaces desconocidos.
    Hace rato que me hackearon tenia pruebas , tenia que mi keko lo admitia , tenia el recibo donde compre bronce y ni asi me hicieron caso.
    Mejor no pierdas el tiempo , lo mejor es dejarlo ya Llorar
    Ya te dije que no van a hacer nada yo de ti ni me molestaba xd

Entra para escribir en el foro.