Me hackearon un keko pero no se quien fue solo tengo las pruebas de que no me deja entrar a la cuenta. Lo publico en denuncias?
Tengo una pregunta
#1 #2 Youkill
Me hackearon un keko pero no se quien fue solo tengo las pruebas de que no me deja entrar a la cuenta. Lo publico en denuncias?
Seria perder el tiempo (creo)
Porque si no sabes quien ha sido y ademas no te pueden hackear por amor al arte.#3 chval-mix
Porque si no sabes quien ha sido y ademas no te pueden hackear por amor al arte.
por el amor del arte?#4 Youkill
Youkill
Porque si no sabes quien ha sido y ademas no te pueden hackear por amor al arte.
por el amor del arte?
Si, POR AMOR AL ARTE.
Vamos, que o diste tu pass, o descargaste programas externos ilegales, o te metiste en enlaces desconocidos.#5 Hace rato que me hackearon tenia pruebas , tenia que mi keko lo admitia , tenia el recibo donde compre bronce y ni asi me hicieron caso.
Mejor no pierdas el tiempo , lo mejor es dejarlo ya
#6 Ya te dije que no van a hacer nada yo de ti ni me molestaba xd
Entra para escribir en el foro.