Obnies=CR7X timadores de cuentas de todo anda timando aun asik rober haz algo -.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Obnies=CR7X timadores de cuentas de todo anda timando aun asik rober haz algo -.- CR7X necesita un baneo x ip asi k daos prisa rober esta timando a muxa mas gente y que Ulyses recupere su cuenta, Ulyses actualmente es = Hades habla con el...
    Editado el 15 jul 2016
    Dondeh tah la pruebaaaaaas
    1 - Te falta el formulario.
    2- Te faltan las pruebas.
    xmatagatos
    Obnies se hace pasar x inter y tima a gente hay q banearlo x ip... jurao... no ignoreis o seguira timando..

Tu eres inter?
    Porque yo no te veo en el staff y vas diciendo que lo eres.

PD: Te falta formulario y pruebas.
    El formulario es lo de menos en estos casos, el Obni ese conocido tambien como CR7X, ha timado la cuenta a Ulyses tambien.
    Y estas cosas necesitan atención,
    aver no me vacileis hay mas pruebas y tu lo sabes chavl.

bno y eso que no se pork os dejais la pt vida en el bb jaja eso tmb lo tenia que decir.. asi k chaval tu ya sabes todo asi k no disimules anda ami esk me da igual jaja pero si quereis k siga timando el CR7 este raro y obnies ajajaja

aver rober tenemos mas pruebas que rajoy nse tu, tu crees k es normal que hacken a Ulyses qe era un chavl de confianza almenos devolverle la cuenta.. y Banear a CR7X

chavl-mix tu sabes todo y estas cayao? madre mia flipo contigo vaya inter enfin..

No ignores este mensaje Rober o algun inter como chavl-mix que lo sabe todo y ni se lo dice a ningun moderador pero bueno tu a lo tuyo e-.-
    Editado el 15 jul 2016
    xmatagatos
    aver no me vacileis hay mas pruebas y tu lo sabes chavl.

bno y eso que no se pork os dejais la pt vida en el bb jaja eso tmb lo tenia que decir.. asi k chaval tu ya sabes todo asi k no disimules anda ami esk me da igual jaja pero si quereis k siga timando el CR7 este raro y obnies ajajaja

aver rober tenemos mas pruebas que rajoy nse tu, tu crees k es normal que hacken a Ulyses qe era un chavl de confianza almenos devolverle la cuenta.. y Banear a CR7X

chavl-mix tu sabes todo y estas cayao? madre mia flipo contigo vaya inter enfin..

No ignores este mensaje Rober o algun inter como chavl-mix que lo sabe todo y ni se lo dice a ningun moderador pero bueno tu a lo tuyo e-.-

Y TU QUE SABES SI CHVAL LO SABE O NO,SI TIENES MAS PRUEBAS QUE RAJOY PONLAS Y DEJA DE QUEJARTE Y NO LE VAN A DEVOLVER LA CUENTA
    Quisiera ver las pruebas de esta denuncia, ya que es fácil acusar de palabra, ¿No?
    aver pruebas hay pork chavl lo sabe todo pero como q es un cagao pues no dice nada vaya inter-.-

Entra para escribir en el foro.