hola soy zhocker , hace 1 mes y algo que bb me pedia que pusiera la clave de seguridad y de apurado para que dejara de molestar la coloque , pero ahora no la recuerdo y esa misma clave la tengo colocada en mi nueva cuenta StupidMe , no logro recordar como era la clave , pero si recuerdo el email con el que me cree ambas cuentas , ya no puedo activar cambios ni nada , no se que mas recurrir , hable esto con rober y el cree que me quiero robar la cuenta , pero zhocker esa cuenta me la cree yo y tener que perderla por algo tan tonto como por aver olvidado mi pass de cambios no se que mas recurrir encerio , porfavor den la opcion de mandar un mensaje al email donde salga todo por que todos los datos que tengo en esa cuenta se daran por perdidos, pls rober :L incluso desde la cuenta que te hable stupidme que me la cree hace poco tambien olvide la caga de clave de cambios en sierto sentido se me olvidaron las 2 y ahora tube que crearme una nueva cuenta llama RuM
Que manden a email la informacion olvidada de las cuentas!!
#1 #2 Estás pidiendo que te dejen cambiar el código vía email? entonces para que sirve el código de SEGURIDAD#3 Creo que esto debería ir en -Ideas, y me causa risa que dijas que te molestaba las letras de Activar clave de seguridad, pero a quién le molesta una letritas pequeñas xd.#4 no pero cuando uno quiera recuperar siertos datos , que se pueda utilizar el mismo modo que el original bb , poder escribir el email y el nombre de la cuenta y que llegue el mensaje al email , solo recuerdo el email y nada mas pero la pass de seguridad la escribi de apurado al lote , y no recuerdo cual era :(#5 a mi me ha pasado lo mismo que a ti se me olvido la pass de cambios y ahora no puedo hacer nada.
Entra para escribir en el foro.