premios para eventos halloween

seria bueno que regalen los siguientes rares x popularidad:
    1) sonrisa dantesca, top(1-25)
    2) sonrisa diabólica, top(25-100)
    3) araña gelatinosa, top(100-200
    4) pincel no muerto, top(200-en adelante).
    ya se que la araña no tiene mucho que ver con los demás pero hay que admitir que es un buen objeto.
    mala idea, Negativo.
    sinceramente que dices si tus premios que creaste eran el manso plagio de las choco estatuas
    izquierdo
    sinceramente que dices si tus premios que creaste eran el manso plagio de las choco estatuas

Quieres que haga diseños como los que no le gustaban a nadie? lo que tu estas pidiendo prácticamente es que den los mismos premios eso es peor que plageo, no ver nada nuevo nunca
    pero lo típico gusta a la gente, como el fútbol lleva años y nadie se aburre es lo contrario agrada y entretiene, ademas no creo que los mods regalen cada 2 eventos estatuas.
    izquierdo
    pero lo típico gusta a la gente, como el fútbol lleva años y nadie se aburre es lo contrario agrada y entretiene, ademas no creo que los mods regalen cada 2 eventos estatuas.

Nadie esta diciendo que por dar otra estatua en halloween se dará estatua para todo, es solo una idea que tuve pero bueno estoy claro que tu idea no tendrá futuro así que tu con lo tuyo..
    perfecto
    Positivo , me encanta la idea
    tu sabi

Entra para escribir en el foro.