Camino ninja sin dejar de ser ninjas

Hola, como a mucha gente me encantaba el camino Ninja del tv, y he leido que aqui no lo ponen porque la gente le gusta ser ninjas sin tener que conseguir 200 puntos. Pues esta es mi idea:
    Poner camino ninja, pero seguir haciendo que toda la gente pueda transformarse en ninja, y cuando llegues a los 200 puntos en vez de conseguir una cina roja, consigas un traje rojo, a los 205 un traje rosa etc... Es como el ring, todo el mundo puede usar el punch pero no todos pueden usar le punch blanco, pues aqui igual. No le quitariamos a nadie el poder ser ninja pero se podria disfrutar del mininjuego y tener recompensas.
    e gustaria mucho que implementaran esto, que os parece a vosotros? A mi me encantariiiia;) Feliz
    Ring-Sucks
    Hola, como a mucha gente me encantaba el camino Ninja del tv, y he leido que aqui no lo ponen porque la gente le gusta ser ninjas sin tener que conseguir 200 puntos. Pues esta es mi idea:
    Poner camino ninja, pero seguir haciendo que toda la gente pueda transformarse en ninja, y cuando llegues a los 200 puntos en vez de conseguir una cina roja, consigas un traje rojo, a los 205 un traje rosa etc... Es como el ring, todo el mundo puede usar el punch pero no todos pueden usar le punch blanco, pues aqui igual. No le quitariamos a nadie el poder ser ninja pero se podria disfrutar del mininjuego y tener recompensas.
    e gustaria mucho que implementaran esto, que os parece a vosotros? A mi me encantariiiia;) Feliz

No lo veo, la verdad, la gente no pagaría camino ninja por eso, seria una perdida de tiempo de los mods hacer ese juego, teniendo otras cosas que hacer, o crear otro juego nuevo cuando sea. Saludos.
    Si te soy sincero a mi me encantaba camino ninja, pero era pésimo jugando, la verdad es que cuando iba a golden de camino ninja, era en plan de sentarse como 1 hora a esperar que alguien apareciera... me gustaría verlo pero no fue el minijuego más destacado de boombang

Gracias por expresar tu idea, Saludos.
    Lo que si vería interesante es que creen otro traje para subirlo como camino ninja pero eso si que nuncanlo harán
    Para que quereis juegos en Boombang si ni el tato lo juega y os flipais en el Ring.
    Ebola-chan
    Para que quereis juegos en Boombang si ni el tato lo juega y os flipais en el Ring.

+1
    No estaría mal, pero pasaría igual que en todos los minijuegos.. Los 3 primeros días tendría su exito, y luego no entraría nadie, igual pasó en simon xdd
    Me gusta tu idea, pero no creo que los moderadores la apoyen. Suerte igual.

Entra para escribir en el foro.