Denuncia a Dios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B. (Gian)
    Nombre del denunciado: Dios
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 7/07/16 A las 12:00AM
    Motivo de la denuncia: Difundir mi password de cambios
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno, resulta que andaba jugando lo mas bien en ring y me encuentro con esta persona diciendo : "Si esta el ***** (MI PASS DE SEGU) ahi, encima lo dice asi en publico adelante de todas las personas en ring y sinceramente esto me enfado mucho, ya que seguramente el ex dueño de este keko (Adri) se la habra dicho, aunque no quiero acusar a nadie. Tambien la habia dicho en otro boombang pero lastimosamente no saque captura.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler (Cualquier cosa, si fran/rober necesita la imagen sin tachar en la que muestra la password de seguridad, mandarme un mensaje privado aca por el foro)

Si no dices tu password normal, no te hackearan.
    Tss xD, que cabrones jaja
    Lo que hace comprar una cuenta.
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Dios
    Lo que hace comprar una cuenta.
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Disculpa, pero que yo comparta mi keko no te da derecho a ir diciendo mi password de seguridad a cada uno que se te cruze.
    Si sabe tu contraseña es porque tu se la has dicho a alguien, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.