Leo De Todo a Si Que recomienden ...
Recomiendenme Un Buen Libro.
#1 #2 El libro de Wigetta.#3 Yo antes de ti, eleanor & park, beautiful disaster y walking disaster, trilogía blackstone, trilogía el infierno de Gabriel, forbbiden, slammed, maybe someday😍, november 9, saga harmony😍😍
Saludos 😬#4 Nunca es tarde para leer los clásicos, empieza por la apología de Sócrates.#5 Los juegos del hambre, en llamas, sinsajo.#6 Hush Hush (hay mi Patch <3), Rompiendo tus reglas (lo puedes encontrar en Wattpad) y Cazadores de Sombras (todos los libros de la saga) :D#7 Pues yo leo solo novelas juveniles romanticas, dramas, fantasia etc.
Si quieres leer un libro que solo contenga uno solo:
El mar de la tranquilidad - Katja Millay
Te esperare - J Lynn
Y si quedamos como amigos? - Elizabeth eulberg
Yo antes de ti ( aunque proximamente tendrá un segundo libro no se sabe aun) -
Sigueme la corriente - Megan Maxwell
Maybe Someday - Collen Hoover
Cruzando limites - Maria Martinez
El Psicoanalista - John Katzenbach (no entra en la trama romantica pero es muy bueno)
En cuanto a sagas o trilogías.
Maravilloso Desastre, Inevitable desastre, Beautiful wedding - Jamie Mcguire
Hush Hush (contiene 4 libros ) - Becca Fitzpatrick
Afther ( contiene 4 libros ) - Anna Todd
Te dejo esos, todos me han gustado :) Aunque hay muchos más.#8 Vikings#9 El conde de Montecristo.
El mejor libro que pude haber leído en tooooda mi vida, demasiado interesante y te metes mucho en la historia.
#10 Yo prefiero los clásicos y libros de historia, te recomiendo la Odisea y Iliada.#11 Luna de pluton, se que te encantara ;)
hablando en serio, "El Tunel" de Ernesto Sabado#12 Como autora española te recomiendo cualquiera de Laura Gallego, y por decir un libro diré ''El nombre del viento''
Entra para escribir en el foro.