Ayuda, urgente.

Hola, soy nuevo en el foro así que no tengo idea de nada, solo escribo en esta caja de comentario porque es el unico en el que puedo hacerlo, bueno, mi problema es el siguiente:
    Me registre hoy dia, el problema es que me dieron 1 saco de plata por ayudar a un amigo en ring, el problema es que no puedo abrirlo, ya que no puedo crear una isla, no me deja, cualquier nombre que le pongo me aparece que ''ya hay una isla con ese nombre'', ¿alguna solución?, gracias.
    Ami también me pasa pero tienes que probar hasta que te deje, si pones jaksjakjajsk no te deja yo Puse Island o BooMbang ISLand o alguna cosa asi rara y te deja
    Esta seccion es Denuncias para timos o robos.
    Para pedir ayudas asi puedes usar La Taberna o Buggs y problemas tecnicos.
    Como dije anteriormente, soy nuevo en el foro y no tengo idea de la sección en la que este, perdón, pero no puedo hacer nada mas por mi parte, disculpen las molestias.
    Tienes que intentar con otros nombres.
    Oculism
    Hola, soy nuevo en el foro así que no tengo idea de nada, solo escribo en esta caja de comentario porque es el unico en el que puedo hacerlo, bueno, mi problema es el siguiente:
    Me registre hoy dia, el problema es que me dieron 1 saco de plata por ayudar a un amigo en ring, el problema es que no puedo abrirlo, ya que no puedo crear una isla, no me deja, cualquier nombre que le pongo me aparece que ''ya hay una isla con ese nombre'', ¿alguna solución?, gracias.

Dale un cabezaso al teclado y creas la isla con ese nombre. Sonrisa

Entra para escribir en el foro.