Denuncia a [Orlando,SlayeRs!]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola A Todos Amigos Del Foro De BB,Vendo A Denunciar A El Usuario Llamado Orlando Por Timo,El 03-07-16 Yo Le Escribo A El, Amigo Aun Tienes El Keko Orlando En Venta? Y El Me Responde Sí Y Yo Le Digo Ok Aceptas 11 Sacos? Y El Me Dice Si,Esta Bien Luego Le Digo Ven A Mi Isla Bro,Entonces El Me Dice Pasa Los 11 Sacos Y Al Tiro Te Digo Pass Del Keko "El Supuestamente Me Dijo Que El Keko No Tenia Pass De Seguridad" Entonces Yo Le Digo Bro Y Si Mejor Lo Hacemos Con Un Inter? El Me Dijo Que No Que Iva Apurado (Yo Aqui Empece A Sospechar) Pero Por La Emocion De Comprar El Keko Pues Le Di Los Sacos En Su Clon Llamado SlayeRs! Entonces Le Doy Los Sacos Aceptar Y Todo,Y El Usuario Se Va De Mi Isla Se Queda Un Rato En Flowa Powa :P Al Minuto Me Borra De Bpad,Luego Se Desconecta De SlayeRs! Y Entra A Orlando Y Hasta Los Momento No Me Ha Borrado De Orlando,Y Esta Diciendoles A Todos Que Yo Timo Y El Que Me Timo Fue El,Espero Y Hagan Algo Ya Porfavor,Por Usuarios Asi Se Daña La Comunidad!!! Policía No Me Deja Colocar Las Fotos Las Colocare En Lightshot Pagina De Captures!!! http://prntscr.com/bor3tm http://prntscr.com/bor43w En La Segunda Capture Cuando Le Doy Aceptar Se Ve Como Se Va!!! El Usuario De La Isla!• Nombre del denunciante: Hierrum
    • Nombre del denunciado: Orlando,SlayeRs!
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03-7-16,8:30 P.M
    • Motivo de la denuncia: me timo 11 sacos de plata
    • Explicación detallada de los sucesos: me ha timado 11 sacos de plata comprandole su keko Orlando
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://prntscr.com/bor3tm http://prntscr.com/bor43w
    Editado el 4 jul 2016
    Bien pero primero pon el formulario de denuncias, si no no le haran caso xD. A mi Orlando me timó vendiendole un auto y nada... que se le va a hacer aun queda gente asi en el mundo... att: NeNaCrAzY. :lengua: Policía go go
    Vamos por parte
    1. Rellena la plantilla de denuncias
    2. Tienes que ser bien estupido para hacer un cambio sin inter
    3. No todas las palabras empiezan con mayusculas

Suerte.
    Daniel31
    Vamos por parte

Suerte.

Lo has clavado jajaja y lo mejor es que creo haber leido por ahi que le timaron tambien en compra de vip por no usar inter en hierrum y vuelve a hacer lo mismo sin inter xdddddd
    Sinceramente, hay muchas denuncias de Orlando, no es tio legal, a otro keko mio le timó 5 sacos por comprarle un autoclick, pero me dio igual, se nota que necesita plata y cada uno tiene su manera de conseguirla.
    Pediría un bann para este jugador, para que escarmienta un poco, haber si se para de una vez, mucha suerte!! Sonrisa
    Daniel31
    Vamos por parte

Suerte.

1. También puedes facilitarle poniéndole el link directo, diciendo 'te falta el formulario dsngfhds' no ayudas.
    2. Los inters no son obligatorios, yo puedo hacer un cambio sin ellos porque es solo si se quiere.
    3. Las frases acaban en punto. Feliz
    Alexxa

Vamos por parte

Suerte.

1. También puedes facilitarle poniéndole el link directo, diciendo 'te falta el formulario dsngfhds' no ayudas.
    2. Los inters no son obligatorios, yo puedo hacer un cambio sin ellos porque es solo si se quiere.
    3. Las frases acaban en punto. Feliz

Ay calla.
    Hola, pasa por el formulario y recuerda que la compra y venta de kekos es ilegal. cierro tema

Entra para escribir en el foro.