Timo torneo [Prueba]

Nombre del denunciante: Invicto
    Nombre del denunciado: Njr1177 y Ark4m
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 04/07/2016
    Motivo de la denuncia: Estafa/Timo
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba yo en islas buscando torneos para pasar el rato, y como ya habia visto a este tal usuario Njr1177 timar alguna que otra vez, me dio por grabar por si lo volvia hacer no sé escapara y pues hay lo tienen.
    Este usuario dice estas palabras : ''Me la pela'' y otras como esta ''Pasare plata a otro clon'' hay os dejare el video para que vosotros mismo lo veiais y al final del video podeis ver como va con su complice a reunir la plata.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

www.youtube.com/watch?v=CG3NfF9LceU&feature=youtu.be (ABRIR VIDEO EN CHROME) No sé por que no deja en maxthon o opera..

Editado el 4 jul 2016
    Al final de cuentas si eran aliados estos dos y me teoría resulto cierta, vaya.
    Ojalá y les quiten los sacos, aunque realmente no creo que hagan eso pero estaría bien que ya no tuviera nada de lo que se consiguio en ese torneo.
    Editado el 4 jul 2016
    Perdona pero no fui complice solo done de mas alfinal gane pero perdi como 4 sacos :V en vez de ganar y os lo peude decir klklala y gameover10 -.- si no estubisteis hasta el final no lo subais al foro porque alfinal subimos continuemos y tu envez de seguir grabando se fuiste directamente asi que avisare a klklala o a gameover para que confirmen esto -.-
    Editado el 4 jul 2016
    Y como explicas que sin a ver ganado por qué no llego a terminar fuiste con el sabiendo la password.
    No habia termindo y vas con el.. ?)
    No lo entiendo y ademas solo se podia donar 5 y donaste 6.
    El me dijo la pass y me dijo que fuera y encima si que termino el concurso solo que se alargo 1 poco pregutnale a klklala en el bb -.- si en vez de subirlo al foro te hubieras esperado :V y no done 6 done 9 y alfin y al cabo eso que mas da fue plata que yo perdi -.-
    Y a mi me timò tambien!

Entra para escribir en el foro.