!! Torneos premios de 50 sacos hasta 300 !!

¿cansado de el tipico torneo de premio 10 sacos , 20 , o 30? Eso se acabo en mi isla > 10 sacos < hago torneos con premios de 50 sacos hasta 300 claro esta con mis normas aqui las dejo:
    -Se puede donar en cualquier ronda ( final incuida ) para pasar de nuevo [De 3 sacos para arriba depende el premio sin limite de donacion por persona]
    -Cuando llegas a final se combierte en ''El Rey de la pista''
    -No es obligatorio aprticipar ni donar ^^

¿ Que es el rey de la pista ? El rey de la pista es aguntar rondas y rondas hasta que ningun rival quiera donar y te lleves el premio !

¿Cada cuanto se hace este torneo? Cuando a mi me apetezca agregarme para que os pueda avisar por pad Eric!!

¿Este torneo es oficial? de momento no espero que en un futuro si :D

¿Se paga la entrada? No es gratuito para todos :)

¿Que esta prohibido? Dar Bloq/Parado usar pociones y no ahcer go con quien yo te diga

¿te pueden descalificar? Si, a los 3 bloq por ronda // tener dos avisos de pupper [y no podras donar para volver a entrar]

Os espero en mis torneos SALUDOS!
    Editado el 3 jul 2016
    La verdad es que da gusto ver a alguien hacer un torneo con tales cantidades de dinero, y sobretodo, que no tima :D
    Me mola hacer torneos / eventos y la gente se lo pasa bien ^^! un saludo tio
    WOW!!

Pero que buena idea!
    Tienes razón, los torneos que hay son una mierda, y encima timan.

Enfin, yo te agrego, y cuando eso, avisas por pad, que me verás allí en el mismisimo instante, no lo dudes Feliz
    Me parece bien
    noeliaaps
    WOW!!

Pero que buena idea!
    Tienes razón, los torneos que hay son una mierda, y encima timan.

Enfin, yo te agrego, y cuando eso, avisas por pad, que me verás allí en el mismisimo instante, no lo dudes Feliz
    ya te acepte ! Suerte en los torneos ^^
    Encantado de participar.
    Si eso es verdad, ya me pasare algun dia a ver que tal jeje
    Saludos

Entra para escribir en el foro.