Mi Torneo MIS NORMAS!

Mucha gente se queja de mis torneos de ring porque no les aprece justo, yo lo obligo a nadie a jugar y mucho menos a donar . Antes de empezar cada torneo explico que las donaciones son ilimitadas y puedes donar en la ronda que quieras (normalmente donan en final) . Mi torneo es estilo ''ElRey de la pista'' es decir aguantar rondas y rondas hasta que el rival se rinda y deje de donar no hay mas si no te gusta no participes hago este tema porque estoy harto de los tipicos tontines de '' te estoy grabando para que te banen asi no son als normal y bla bla bla..) es mi torneo y mi isla y lo hago como quiera si no te parece justo no aprticipes y ya esta ^^ os aseguro que el ganador siempre se lleva los 10 sacos.
    salu2
    Si, tienes razón, soy un testigo, (aunque no haya ganado lol), pero, para que haces este tema?? Si no me equivoco nadie ha comentado en el foro de que timas ni nada de eso, los que dicen que te están grabando, que timas etc.. A esos ni caso. Lo dicen porque no saben perder xD.
    Enhorabuena?
    Rodrih
    Si, tienes razón, soy un testigo, (aunque no haya ganado lol), pero, para que haces este tema?? Si no me equivoco nadie ha comentado en el foro de que timas ni nada de eso, los que dicen que te están grabando, que timas etc.. A esos ni caso. Lo dicen porque no saben perder xD.
    Lo Pongo por si acaso deciden poner un video o algo porque no hay torneo que haga y que no me digan : grabando ahora se lo paso a robe,r se lo dice a Smader10 ,timoo pasarlooo. Lo puse porque dicen que los torneos ya tienen unas normas puestas ^^
    Alexxa
    Enhorabuena?
    Es informacion para la gente que quiera jugar no para que vengas tu a hacerte la graciosa ^^
    Que tema mas ridiculo...
    Te apoyo!!!
    Daniel31
    Que tema mas ridiculo...
    No lo dejo claro antes de que algun iluminado suba un video en el aparto denuncia diciendo que timo y si te parece ridiculo lo ignoras y ya esta , pero no la cosa es quejarse de todo.
    Bday
    Te apoyo!!!
    Gracias amigo ^^!
    Eric!!

Que tema mas ridiculo...
    No lo dejo claro antes de que algun iluminado suba un video en el aparto denuncia diciendo que timo y si te parece ridiculo lo ignoras y ya esta , pero no la cosa es quejarse de todo.

Nadie se esta quejando campeon, y no he visto a nadie opinar mal de tus torneos tampoco para que hagas este tema.
    Me parece una muy mala forma de perder el tiempo pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras Sonrisa
    Eric!!

Te apoyo!!!
    Gracias amigo ^^!

LA GENTE SOLO SANE LLORAR!!!!!! Escupir
    Daniel31

Daniel31
    Que tema mas ridiculo...

Nadie se esta quejando campeon, y no he visto a nadie opinar mal de tus torneos tampoco para que hagas este tema.
    Me parece una muy mala forma de perder el tiempo pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras Sonrisa
    A mi me parece que pierdes mas el tiempo comentando mis post sin tener ni puta idea de lo que hablas salu2
    Bueno esta bien pasa de ellos si el usuario dona por continuar que se joda el otro
    Los torneos no son oficiales así que tu haces lo que te de la gana siempre y cuando sea justo y no times

Entra para escribir en el foro.