Ya no vendo más vip.

Hola ya no voy a vender más vip. Porque me voy de viaje a parís y 1 semana.

Si veis mi keko online, no seré yo. ;)
    deberían banearte por mensajes realmente estúpidos e innecesarios, por lo que se ve en el foro nadie te quiere por tu estúpida personalidad
    Y... el ganador del spam del foro es...

SpoilerSuenan tambores

SpoilerPara Sarap con un spam del 99,9% excepto su mensaje de bienvenida xDDD

Este post va en Presentaciones y Despedidas ademas... a nadie le importa.
    Todo el día contando su vida xD
    largate ojala nunca vuelvas Escupir
    Lo que uno se encuentra. . . xdd
    ADIOS OJALA NO VUELVAs.
    baneen a esta estupida xd solo postea estupideces y no hace nada.
    Hubo un tiempo en que todos agradecían que Sara, hiciera lo del vip por ustedes, pero comenzaron a agobiarla, no son más que una manga de aprovechadores (me incluyo, por timador) si tanto les molesta, y ustedes son ''maduros'' deberían de dejarla ser, y no hablarle más, nada más que eso, hay más de 200 personas en el retro, y no deberían de molestarla tanto, es HUMANA, tiene sentimientos, aunque digan que no, las palabras duelen a veces, y más que los golpes :).

atte: Fizz.
    KiLLeRa
    Hubo un tiempo en que todos agradecían que Sara, hiciera lo del vip por ustedes, pero comenzaron a agobiarla, no son más que una manga de aprovechadores (me incluyo, por timador) si tanto les molesta, y ustedes son ''maduros'' deberían de dejarla ser, y no hablarle más, nada más que eso, hay más de 200 personas en el retro, y no deberían de molestarla tanto, es HUMANA, tiene sentimientos, aunque digan que no, las palabras duelen a veces, y más que los golpes :).

atte: Fizz.

A fregar.

A nadie le importa tú vida, y sigues hablando de ella. xD
    primero parte con la pregunta cuando chcuha vendiste vip

Entra para escribir en el foro.