Problemas para jugar (Se me tira la conexion)

Buenas, al paracer tengo un bug y creo que solo me pasa ami. Cuando entro en boombang en chrome, me va todo bien pero despues de entrar un area se me tira la conexion y es lo mismo cuando estoy en firefox, esto dura como 10 segundos de juego, despues la tira. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho. Feliz
    Borra datos, caché y cookies del navegador.
    Si falla vuelve a intentar. Si sigue fallando puede que sea tu red de internet la que falla.
    Espero que te ayude, Saludos! Feliz
    Spoilera mi tambien se me tira la conexión cuando por ejemplo voy a hacer algo y dejo el BB abierto regreso y me topo con que se me cayo la conexion :'v
    KarlaBiersack
    Spoilera mi tambien se me tira la conexión cuando por ejemplo voy a hacer algo y dejo el BB abierto regreso y me topo con que se me cayo la conexion :'v

Eso ya es que estas mas de 15 min ausente se te vA la conex, Saludos
    KarlaBiersack

No utilices spoilers, sin necesidad de ponerlos xD
    PD: Como dijo iSoloh es porque te ausentaste en flowerpower 10-15 minutos y se te cae la conexión automáticamente. Esta programado así.
    chval-mix

No utilices spoilers, sin necesidad de ponerlos xD
    PD: Como dijo iSoloh es porque te ausentaste en flowerpower 10-15 minutos y se te cae la conexión automáticamente. Esta programado así.

No me han entendido, no me dura el juego los 10 o 15 minutos, como ya dije no dura ni el minuto

Entra para escribir en el foro.