boombang me ha timado.

MADREMIIIIIIIIIIA 4 dias esperando que me llegue el pto bronce y na 10 euros a la basura y encima me banean el keko..me hago otro, y me lo vuelven a banear..no lo entiendo.xd ayuda por dios.
    AlGo HaBrAs HeChO :ninja:
    olacaracola
    MADREMIIIIIIIIIIA 4 dias esperando que me llegue el pto bronce y na 10 euros a la basura y encima me banean el keko..me hago otro, y me lo vuelven a banear..no lo entiendo.xd ayuda por dios.

Primeramente, empieza por utilizar la plantilla de denuncias.
    Luego escribe bien digo yo.
    Termina con que algo habras echo cuando te han baneado.
    lo mismo..
    Tss bro mira ese Clon :$ Mira ese Bin :$ Mira ese Ban :$
    es increíble maik !
    Una persona que se crea un keko y tiene menos de 2 días en boombang no compra bronce así como así, el dinero seguramente te lo devolvieron o tu pediste chargueback y por eso te banearon o en otro caso, usaste Bins - CC - DC para comprar ilegalmente :)
    Creo que tienes suficientes razones para el ban, ya que ilegalmente todo es malo.
    Si fuera verídico tendrías tu bronce ya
    Wax
    Creo que tienes suficientes razones para el ban, ya que ilegalmente todo es malo.
    Si fuera verídico tendrías tu bronce ya
    Vaya, si hablas sin saber que mal vas por la vida porque he comprado bronce y no 1 sino dos veces. Pero la ignorancia da la felicidad :)
    Tus créditos se entregaron, después volviste a meter el mismo pin, ya vacío al haberlo usado para la primera compra lo que conlleva un baneo.
    rober pero es un baneo permanente o temporal?
    firenox.5

¿A caso es a ti a quien han baneado? xD
    Banneado por algo hicisite y lloras?🤔 no te entiendo
    a mi no xd, es que ella con esos cred me iba a comprar unos rares xd
    chval-mix

¿A caso es a ti a quien han baneado? xD
    Supongo que es para tener precaucion de que no le suceda lo mismo de que se equivoque con el code, a mi tambien me interesaria saber si perma o no.

Entra para escribir en el foro.