MADREMIIIIIIIIIIA 4 dias esperando que me llegue el pto bronce y na 10 euros a la basura y encima me banean el keko..me hago otro, y me lo vuelven a banear..no lo entiendo.xd ayuda por dios.
boombang me ha timado.
#1 #2 AlGo HaBrAs HeChO :ninja:#3 olacaracola
MADREMIIIIIIIIIIA 4 dias esperando que me llegue el pto bronce y na 10 euros a la basura y encima me banean el keko..me hago otro, y me lo vuelven a banear..no lo entiendo.xd ayuda por dios.
Primeramente, empieza por utilizar la plantilla de denuncias.
Luego escribe bien digo yo.
Termina con que algo habras echo cuando te han baneado.#4 lo mismo..
Tss bro mira ese Clon :$ Mira ese Bin :$ Mira ese Ban :$#5 es increíble maik !#6 Una persona que se crea un keko y tiene menos de 2 días en boombang no compra bronce así como así, el dinero seguramente te lo devolvieron o tu pediste chargueback y por eso te banearon o en otro caso, usaste Bins - CC - DC para comprar ilegalmente :)#7 Creo que tienes suficientes razones para el ban, ya que ilegalmente todo es malo.
Si fuera verídico tendrías tu bronce ya#8 Wax
Vaya, si hablas sin saber que mal vas por la vida porque he comprado bronce y no 1 sino dos veces. Pero la ignorancia da la felicidad :)
Creo que tienes suficientes razones para el ban, ya que ilegalmente todo es malo.
Si fuera verídico tendrías tu bronce ya#9 Tus créditos se entregaron, después volviste a meter el mismo pin, ya vacío al haberlo usado para la primera compra lo que conlleva un baneo.#10 rober pero es un baneo permanente o temporal?#11 firenox.5
rober pero es un baneo permanente o temporal?
¿A caso es a ti a quien han baneado? xD#12 Banneado por algo hicisite y lloras?🤔 no te entiendo#13 a mi no xd, es que ella con esos cred me iba a comprar unos rares xd#14 chval-mix
Supongo que es para tener precaucion de que no le suceda lo mismo de que se equivoque con el code, a mi tambien me interesaria saber si perma o no.
rober pero es un baneo permanente o temporal?
¿A caso es a ti a quien han baneado? xD
Entra para escribir en el foro.