Denuncia a YoMaartin

• Nombre del denunciante: Yeire
    • Nombre del denunciado: YoMaartin
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 29/6/2.016
    • Motivo de la denuncia: Acoso, difamación, culparme de ser otra persona (en este caso candy119) y utilizar palabras escritas para mal interpretarlas
    • Explicación detallada de los sucesos: Haber, YoMaartin y yo somos ''amigos'' bueno, lo éramos.
    Algo que dice mucho de este chico es que suele hacer muchas bromas, algo que yo comprendo porque ami tmb me gusta hacerlas, y en muchas ocasiones, cuando yo le preguntaba a este usuario que hacía, me decía que timar :3 al principio me quede un poco rayada, pero al final cojí la broma, y la utilizamos mucho, bueno, el la utilizaba, yo no, hasta hoy, la fecha en la que sucedieron los hechos, que paso así:
    Estaba con futoclubarse, vendiendo kekos de punx naranja y verde (me aburría y alomejor alguien lo compraba) y llego el y me preguntó que que hacía.
    Yo le dije: timar.
    Algo que me arrepiento de haberle dicho, ya que el no se lo tomó a broma, y lo ha pasado por todo boombang.
    Entonces me amenazó a subirlo al foro, yo le dije que nadie le creería, pero parece ser que si, que lo subió y que lo cree todo el mundo.
    Ahora este usuario ha aprovechado y esta difamando a una amiga mia (candy119) y dice que doy yo, porque sabe que ha timado varias veces y que no sabe lo que dice ya que está vendiendo el keko y no quiere saber nada de este juego virtual.
    Enfin que si nadie me cree que no me crea.
    Que si me van a bannear que me banneen.
    No le pillo sentido a la caso.
    He intentado hablar con YoMaartin pero no hubo modo, me dijo falsa y tal y le heché de mi ista que se llama: Yoo.
    Le puse en lista negra y no volvió a entrar.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: No tengo pero podeis ver la denuncia que ha puesto: Candy119 trata timar
    ._. Y si se quiere ir del juego para que vende la cuenta por plata de que le va a servir si se va no tienw puto sentido y ademas no se la va a comprae nadie de todos modos xd
    Brockoley
    ._. Y si se quiere ir del juego para que vende la cuenta por plata de que le va a servir si se va no tienw puto sentido y ademas no se la va a comprae nadie de todos modos xd

esas son sus opiniones preguntale a ella .-.
    Tu eres candy y timas...
    Deja de decir tonterías, un moderador puede ver perfectamente que eres candy119 simplemente mirando la IP
    Ahora trata de ir contra mi jaja xD
    Además yo nunca use esa broma de "timar" eso nunca lo he hecho.
    YoMaartin
    Ahora trata de ir contra mi jaja xD

XDDDDDDD esta intentando zafar echandole la culpa a otro no se da cuenta de que nadie es tan tonto como ella
    Que triste que estes intentando zafarte de la denuncia con esto.
    Echando la culpa a los demás cuando tu cometes el error, queriendo timar por 2-3 sacos.

Te recomendaría que no hubieras subido esto ya que como dicen, con la IP pueden ver que eres la misma.

Cada acción tiene una reacción. Asume las consecuencis. Feliz
    Si?

Pues que rober mire la IP

Rober mira la IP y di si soy yo candy119 o no.

Entra para escribir en el foro.