ME HAN HACKEADO

Pues como lo leéis, me han hackeado estaba yo en Tarántula y me viene un pavo llamado Seguidilla (Creo que era un clon pero ese era su nick) no es coña a lo mejor pensareis que es un troll os juro que no mi keko hackeado se llama NjrMarco bueno me dijo que tenia unas 2 o 6 horas para mirar un correo que me había llegado y pues eso fui a verlo osea no lo abri lo borre porque era de Boombang y luego por seguridad fui a cambiar la contraseña y todo eso luego no podia entrar y decidi darle a la opción de ¿Has olvidado la contraseña? eso hice entonces me dijo que los datos no estaban correctos me empece a creer que me habia hackeado entonces entre en mi keko secundario y vi que NjrMarco (mi keko) estaba conectado, fui a la isla a hablar con el y me dijo que lo iba a vender y todo eso, por favor quiero recuperar mi keko no es coña vuelvo a repetir :c

Gracias

PD: Antes habia puesto un post desde NjrMarco porque el foro estaba abierto, este es mi keko secundario (pls ayudenme :c )

Nombre del denunciante: NjrMarco
    Nombre del denunciado: Tatum
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy 28/06/2016 a eso de las 15:00
    Motivo de la denuncia: Me han hackeado

http://imgur.com/a/z6Nbe <<<<<<FOTOS (Perdón por el vocabulario estaba muy enfadado, no se si sirva de mucho pero ese Tatum ya ha hackeado a Dylan-RC)
    Editado el 28 jun 2016
    Si no pones pruebas no se puede corroborar de que es cierto todo lo que estas contando.
    Eso pasa por pasar email a cualquiera bro.
    Te recomiendo que pongas pruebas, porque sin pruebas no van a hacer nada.
    Tengo unas fotos que hice con el móvil en ese momento porque no paraba de echarme de MI ISLA y puso contraseña y aun esta puesta, pero dice que el archivo de la foto es demasiado grande Llorar
    Policeman
    Tengo unas fotos que hice con el móvil en ese momento porque no paraba de echarme de MI ISLA y puso contraseña y aun esta puesta, pero dice que el archivo de la foto es demasiado grande Llorar

Publicalas en http://imgur.com/ y luego pones el link aqui. Asi de simple campeon Sonrisa
    Daniel31 acabo de ver tu post sobre el hack de Dylan-RC el era mi pad y me agrego desde otro keko diciendome que le habian hackeado luego bueno otro dia el keko ''Dylan-RC'' me hablo y eso le pase mi skype porque me iba a pasar unos autos y todo eso(ahora se que la cague historicamente) creo que el usuario ese tal Tatum o algo asi es el responsable ahora subire las fotos pero no creo que valga de mucho.
    SIN PRUEBAS NO HARÁN NADA, LO SIENTO
    Policeman
    Daniel31 acabo de ver tu post sobre el hack de Dylan-RC el era mi pad y me agrego desde otro keko diciendome que le habian hackeado luego bueno otro dia el keko ''Dylan-RC'' me hablo y eso le pase mi skype porque me iba a pasar unos autos y todo eso(ahora se que la cague historicamente) creo que el usuario ese tal Tatum o algo asi es el responsable ahora subire las fotos pero no creo que valga de mucho.

Bueno, si las subes seria una gran ayuda para Dylan, ya que mi post no lo tomaron mucho en cuenta XD
    Pero bueno, no nos salgamos del tema. Publica las fotos en la pagina que te dije anteriormente para que te puedan ayudar;)
    Las acabo de subir con otras 2 que me acaba de escribir hace poco
    Bien NjrMarco espero que te recuperen la cuenta amigo, ya hay mas que evidencias :)
    Bueno Men Soy -Ghostt. Antiguo DUeño Del Keko Seguidilla Que Me lo Hackearon Asi Mismo Igual Que Ati Espero Que A Nosotros NOs Devuelvan La CUenta. Llorar Llorar Llorar Llorar
    Feliz Suerte con su devolución
    Jodeme ese seguidilla hackea? el otro dia me paso un auto y me dijo q lo ayude >:O y es mi amigop :v q onda we
    Anteriormente te hicieron entrar en algun enlace de facebook o parecidos donde tenias que poner tu correo??
    Lamentablemente no creo que te puedan ayudar, esto de los robos y hackeos de cuenta vienen inicialmente por los que se dejan llevar y descargan aplicaciones externas al juego. Mucha suerte! :caranimada:

Entra para escribir en el foro.