Presentación Top

Holi, soy perritop, en el tv era danielotop, era mod del foro oficial y bastante activo. He visto que el retro está bastante bien así que me he registrado con algunos amigos xD espero encontrarme de nuevo con viejos conocidos y conocer gente nueva. Salu2 ermola
    Bienvenido perritop wouf! :3 n.n Amor
    Oh mai gah! Eres tu! No sé si te acordarás de mí, pero en el tv. era Ying (Yingying123)
    Vaya, me has alegrado el dia y todo! :3
    Bienvenido!
    Bienvenido... Tarta
    Riisamaa
    Oh mai gah! Eres tu! No sé si te acordarás de mí, pero en el tv. era Ying (Yingying123)
    Bienvenido!

Holii, claro que me acuerdo de ti, estabas en aquabb y subías muchos diseños xD Yo también me alegro de verte nya
    perritop

Bienvenido!

Holii, claro que me acuerdo de ti, estabas en aquabb y subías muchos diseños xD Yo también me alegro de verte nya

Ay, sí, no paraba de subir eso xd, pero ya está, he decidido bajar el numero de publicaciones en el offtopic :v
    Bueno ya te dejo :3
    Adióoh!
    ¿Tu no tenias tu propio foro? Pues no vengas aqui y pudrete ahi, llorón.
    LOL, yo en tu foro el AquaBB me registre y lo use muy poco, hasta que vi que este tenia ring. Pero quizas me recuerdas, soy: Leyenda2.0

Y el ebola-chan es el famoso esquelen que decia por AquaBB que denuncio bb.tv y por eso desaparecio xDDDD

Bienvenido!
    Hi Danielo!!! Supongo que ya me conocerás del tv y del foro jaja, ojala seas igual de activo que en el tv :3.
    Bienvenido!!
    chval-mix
    LOL, yo en tu foro el AquaBB me registre y lo use muy poco, hasta que vi que este tenia ring. Pero quizas me recuerdas, soy: Leyenda2.0

Y el ebola-chan es el famoso esquelen que decia por AquaBB que denuncio bb.tv y por eso desaparecio xDDDD

Bienvenido!
    Que duro es encontrarse con la dura realidad y centrarse en otras opciones x'd
    Bienvenido a esta comunidad.
    Bienvenido colega <3

Entra para escribir en el foro.