Denuncia al usuario brown.. por insultos.

Nombre del denunciante:Weight
    Nombre del denunciado: brown..
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 24 de Junio 2016.
    Motivo de la denuncia: Insultos.
    Explicación detallada de los sucesos: Despues de jugar varios rings y haberle dado para su gusto "mal", comenzó a insultarme sin razón.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Editado el 24 jun 2016
    Con Solo eso no haran nadaxd, Saludos Amor
    :shh: <- Este icono tiene uso, te aconsejo que los uses..
    Si te molesta que te insulten virtualmente por la b-pad también puedes borrarlo. :caranimada:
    Ah bueno, entonces uno puede ir por todo el juego insultando ¿que no pasa nada?.
    Como quieren que lo silencie y lo borre si yo no sabia que iba a reaccionar así, luego claro que lo hice pero no puedo ser adivino.
    Ignoralo, no mms Escupir
    Borralo de tu pad o utiliza el boton :shh:
    Gerardo
    Borralo de tu pad o utiliza el boton :shh:
    Osea que cualquiera puede estar insultando y diciendo lo que quiera. Ya lo borre y lo silencie pero no es justo que gente así diga estas cosas habiendo menores de edad en este juego.

Una vez me insultaron y nunca fui el mismo, tuve que ir hasta al sicologo.

Ahora estoy medio bien.
    Frikasos los2 Feliz cuenten hasta 10 y repitan que solo es un ring
    weight
    Ah bueno, entonces uno puede ir por todo el juego insultando ¿que no pasa nada?.
    Como quieren que lo silencie y lo borre si yo no sabia que iba a reaccionar así, luego claro que lo hice pero no puedo ser adivino.

Ya te lo han dicho y no llores has útil las herramientas que nos brindan los moderadores para su caso. :shh:
    Como ya dijeron anteriormente borralo de tu pad o silencialo. Yo recibo insultos muy seguido, pero no denuncio ni nada porque es una perdida de tiempo si eres conciente que no van a hacer nada. Y para que estamos con cuentitos si mas de una vez hemos insultado.

Entra para escribir en el foro.