Mi hermoso cabello naranja y mis cuernos

Ahem... llevo tiempo pensando en esto y al final... como todo lo que hago; quedo extraño tal vez nadie lo lea pero sera divertido hacerlo . Acepto criticas y insultos <3. Sin mas que decir Ahy va!!!
    Cap1
    Spoiler
    Arcos de luz

Cuerno... sin duda un buen nombre para aquello que marca para siempre a una vida y tambien una buena razon para acabarla.
    Color... un mundo donde un cuerno significa dolor y sufrimiento, un mundo dividido en 2 y no por las guerras ni la religion ya que de hecho solo hay unas cuantas diosas que consuelan a los niños perdidos, y solo un dios que los busca de verdad . Esta es la historia de uno de los miles de niños perdidos.
    ------------------
    Lam, a sus 14 años de edad esta preparada para asistir a su primer curso de Invocacion salvaje en la escuela Rurruka -artes magicas y cosas peludas-
    -Mamaaaaaa!!! -Grita Lam mientras baja las escaleras a toda prisa-
    -Pero que... donde estara mama -suspira- ahh... no importa tomare estos Pawes y me ire corriendo.

Lam toma primer arco de Luz que encuentra son costosos y rapidos -10 monedas cada teletransporte maldita sea!- este lo lleva rapidamente a Rurruka. Rurruka es conocida por las grandes cosas que sucedieron a su alrededor. Hace 140 años muchos magos lucharon en Rurruka contra una horda de dragones quienes querian un poco de magia... la obtuvieron... en grandes cantidades.
    Por fin llega Lam al primer dia de escuela que emocion...!! Lam observa Rurruka rodeada de torres y murallas muy altas con una unica entrada y salida muy grandes. Ademas Rurruka esta divida en diferentes categorias cada una con sus propios edificios: Invocacion, Batalla y Paz.

-Vaya... esto es muy emocionante -Lam observa a su alrededor mientras entra al campo de Rurruka, hay muchas personas y al parecer tambien hay extrangeros-
    -???: Hey tu!! la de cabello naranja
    Lam voltea asustada y deja salir un grito
    -Lam: Aihgh?!.... -Una niña rubia con el cabello que casi logra tocar el piso es lo primero que mira.
    -???: Perdon por asustarte pero eres de la clase de invocacion verdad?
    -Lam: Uhmm... si, pero como lo sabes -recuperandose del susto-
    -???: No es obvio? llevas el uniforme de invocador, yo tambien lo llevo si no lo has notado y tambien por lo que veo eres nueva igual que yo... por cierto mi nombre es Tama seremos compañeras desde ahora.
    -Lam: Ah... es un gusto conocerte T-Tama -Problemas para relacionarse con los demas-
    -Tama: Aha... si... no deberiamos perder mas tiempo vamos a clases ya mismo.

Tama agarra la mano de Lam y juntas corren a su primera clase de invocacion.
    Fin?
    Uniforme de invocador. Modelo:quien sabe
    Spoiler
    Editado el 24 jun 2016

Entra para escribir en el foro.