me parece muy bacano ya que es algo nuevo que no se habia visto antes. :volar:
¿Que les parece el nuevo evento de Zombies vs Lobos?
#1 #2 Que mierda es gustarte mas el zombie y que ganen los lobos de momento, bueno, que diablos, van a ganar ellos.#3 Ebola-chan
Que mierda es gustarte mas el zombie y que ganen los lobos de momento, bueno, que diablos, van a ganar ellos.
van ganando zombies bahh eso ira así toda la semana#4 Es una mierda, los que no queremos ser ni lobos ni zombies tenemos que estar esquivando a los subnormales de turno que vienen a echarte pociones de mierda.#5 El evento todavia sigue?
No se por que solo caen en las areas de punx antes, tendria que ser en todas para la gente que no se quiera gastar plata o VIP en el juegoh.#6 esta bien que por fin hayan hecho un concurso pero hay gente que no quiere ser toda la semana lobo o zombie y no se lo puede quitar como es mi caso xddddddd#7 Creo que esta bien que hayan eventos para que se diviertan mas los usuarios y tal pero no me gusta para nada que no se pueda quitar el traje. Yo ahora me estoy escondiendo para que no me tiren la poscion porque sinceramente no quiero estar toda la semana siendo lobo o zombie xD#8 ¿Qué cosa no se había visto antes? ¿El que caigan cajas o el que haya zombies y lobos?#9 A mi me gusta, pero creo que deberían caer más cajas y en todas las áreas (ya que siempre las coge el tramposo de turno ejem ejem) hay que dar más oportunidades a la raza que va perdiendo de remontar, y cuando los que se llevan todas las cajas son de una raza pues está claro cual va a ganar xD#10 perritop
A mi me gusta, pero creo que deberían caer más cajas y en todas las áreas (ya que siempre las coge el tramposo de turno ejem ejem) hay que dar más oportunidades a la raza que va perdiendo de remontar, y cuando los que se llevan todas las cajas son de una raza pues está claro cual va a ganar xD
no entiendo lo de las razas xd#11 Ha estado guapo, pero deberia haber durado 2 o 3 dias mas en mi opinion.#12 Brockoley
Le vas a hacer caso al tio este.
A mi me gusta, pero creo que deberían caer más cajas y en todas las áreas (ya que siempre las coge el tramposo de turno ejem ejem) hay que dar más oportunidades a la raza que va perdiendo de remontar, y cuando los que se llevan todas las cajas son de una raza pues está claro cual va a ganar xD
no entiendo lo de las razas xd
Entra para escribir en el foro.