Hola!
Antes de que continues leyendo esto, me gustaria aclarar 2 cosas, que la gente siempre me pregunta xD, y que deberias saber para ahorrarte un momento incómodo ;)
1- ¿Eres hombre o mujer?
Soy mujer, bueno chica, pero mucha gente lo duda por mi nombre de usuario n.n.
2- ¿Tu nombre de usuario no era un pokemon xD?
Esta pregunta es de las más comunes, y dejame decirte que casi acertaste :). El nombre del pokemon es Empoleon n.n, Emporion es el nombre de una ciudad romana cuyo nombre está escrito en latín, que en español es Ampurias, y se me ocurrió durante la clase de Ciencias Sociales.
Si has llegado a esta parte de la presentación, te felicito! Formas parte de ese 1% al que le importa mi vida xD. Y ahora hablando seriamente, si es que puedo 7u7, dire 10 cosas que no sabías sobre mi :D :
1- Tengo 14 años
2- Soy de España
3- Me encanta quedar con amigos
4- Me encanta cantar y bailar mientras cocino
5- Soy buena estudiante
6- En un futuro, me gustaria estudiar la carrera de psicología
7- Me paso el día riendo
8- Me considero una persona algo cerrada y tímida en un principio, pero luego, cuando ya llevo hablando con esa persona, le cojo muy rápidamente confianza.
9- Nunca he tenido novio (¿Alguien más como yo? xD)
10- Soy una viciada del Instagram y de Wattpad 7u7
Y eso es todo por hoy! Nah, esta es mi pequeña presentación, simplemente espero llevarme bien con todos/as, hacer amigos/as y sobretodo no romper las reglas del foro y acabar baneada xD.
Cordialmente,
Emporion
*-*
Antes de que continues leyendo esto, me gustaria aclarar 2 cosas, que la gente siempre me pregunta xD, y que deberias saber para ahorrarte un momento incómodo ;)
1- ¿Eres hombre o mujer?
Soy mujer, bueno chica, pero mucha gente lo duda por mi nombre de usuario n.n.
2- ¿Tu nombre de usuario no era un pokemon xD?
Esta pregunta es de las más comunes, y dejame decirte que casi acertaste :). El nombre del pokemon es Empoleon n.n, Emporion es el nombre de una ciudad romana cuyo nombre está escrito en latín, que en español es Ampurias, y se me ocurrió durante la clase de Ciencias Sociales.
Si has llegado a esta parte de la presentación, te felicito! Formas parte de ese 1% al que le importa mi vida xD. Y ahora hablando seriamente, si es que puedo 7u7, dire 10 cosas que no sabías sobre mi :D :
1- Tengo 14 años
2- Soy de España
3- Me encanta quedar con amigos
4- Me encanta cantar y bailar mientras cocino
5- Soy buena estudiante
6- En un futuro, me gustaria estudiar la carrera de psicología
7- Me paso el día riendo
8- Me considero una persona algo cerrada y tímida en un principio, pero luego, cuando ya llevo hablando con esa persona, le cojo muy rápidamente confianza.
9- Nunca he tenido novio (¿Alguien más como yo? xD)
10- Soy una viciada del Instagram y de Wattpad 7u7
Y eso es todo por hoy! Nah, esta es mi pequeña presentación, simplemente espero llevarme bien con todos/as, hacer amigos/as y sobretodo no romper las reglas del foro y acabar baneada xD.
Cordialmente,
Emporion
*-*