AYUDA PARA ENTRAR A BOOMBANG EN PC

Hola, estoy empezando a hartarme llevo como una semana y media intentando entrar a boombang y cuando le doy a PLAY todo el maldito rato me sale OBJECT MOVED le doy y me sale esto:

Error de servidor en la aplicación '/'.

No se encuentra el recurso.

Descripción: HTTP 404. El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.

AYUDA PORFAVOOOOOOR GRACIAS RAPIDO ES URGENTE NECESITO JUGAR Llorar

Dirección URL solicitada: /errors/me.aspx
    Que raro eso, pero probaría ciertas cosas para ver si funciona por ejemplo:

Formatear el computador.
    Descargar otro navegador (maxton nitro es muy bueno)
    Limpiar el computador con cleaner.

Ojala puedas entrar. Feliz

Graciaaaas pero es algo de boombang ya que me sale en varios ordenadores por favor si alguien le ha ocurrido y ll ha arreglado que lo diga pls ❤️
    Con safari esto no pasa.
    CHRISTIAN-B.
    Con safari esto no pasa.

Necesito una solucion por favor difundir es que hay gente con chrome que le va y a mi con diferentes ordenadores nada...
    Esto paso con maxthon abeces
    Ami me pasa aveces,pero luego de unos minutos se quita, borrar el historial puede ser una buena opcion.
    Daniel31
    Ami me pasa aveces,pero luego de unos minutos se quita, borrar el historial puede ser una buena opcion.

Muchas gracias, lo intentare mañana, como haces para que se te vaya? reinicias google chrome ya que a mi no me funciona nunca Llorar
    Y has dicho que te pasa en otros computadores verdad? Entonces fue un problema del juego, ami tambien me paso, pero ya esta solucionado. Intenta ingresar denuevo Cara feliz
    No creo que sea necesario que reinicies la Pc, borra el historial y vee si puedes entrar
    Daniel31
    Y has dicho que te pasa en otros computadores verdad? Entonces fue un problema del juego, ami tambien me paso, pero ya esta solucionado. Intenta ingresar denuevo Cara feliz

como lo solucionaste? yo he borrado ya el historial y nada me sigue dando el maldito error... lo que no entiendo es como ningun mod toma medidas
    quizas estas ban? no se
    Que extraño men, a mi me pasaba pero era problema de el juego. Luego de unos minutos se me quitaba...No creo que te hayan baneado la Ip xDD Contacta con los mods, tal vez ellos puedan ayudarte, sinceramente no se que puede ser.

Entra para escribir en el foro.