en kekos como EmpireKeeway 144 y otros mas están los sacos o parte de los sacos ya guardado de lugoman, ademas el en complicidad de lugoman me robaron todas mis cosas de mi keko Mariluna en varias oportunidades lugoman me ofrcia sacos por una estatua rasta blanca que tuve y rechace su oferta y el con janoski se pusieron en complicidad de robarme para que ambos salieran Beneficiados... desde entonces deje el juego el keko y todo Janoski buggueo la contraseña de mi keko para a si poder robar todas mis cosas... espero que se haga alguna justificacion de este tema, aunque ya no comparto mi tiempo aca en Boombang.nl le pido a Robert o a Fran que tomen una decicion y no les miento cuando digo que Janoski si es complice de este despiadado. Sin mas que decir me retiro con cordialidad, y mucho éxito para todos en total me robaron mas de 10 mil sacos en objetos que con esfuerzo logre obtener... Gracias por la alegria la oportunidad y el tiempo. JUSTICIA!
Janoski es complice de lugoman
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Y las pruebas?#3 Buenas si quieres que tu denuncia sea valida, pon la plantilla y pruevas, si no dudo que te hagan caso un cordial saludo!!#4 Tienes 24 horas para arreglar el tema (plantilla).#5 La plantilla oficial que dice Fran esta aquí: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0#6 JUSTICE#7 Hola mariluna, no puedes acusar a alguien sin pruebas, se recomienda que lo demuestres y así pueda hacerse algo.#8 Las pruebas se las mande a Robert por Skype y por cierto... Yo no juego Mas aca.#9 Yo soy lugonman. yo con janoski nunca he tenido una conversación y si tienes pruebas adelante, de los sacos que te ofresi por la chocorasta eso si es cierto, pero tu keko yo nunca te lo quite no levantes falsos.
Entra para escribir en el foro.