Vendo Mamut, por paypal preferiblemente. 45€ que se quedarían en 40 para mí. Puede que me interese también venderlo a sacos de plata. Todo con intermediario y sin tonterías. Podéis escribirme por aquí o a JJose en el bb.
Vendo Mamut
#1 #2 Ya me ha intentado timar ''Hacker'' en bb. Ya he dicho que no hagáis tonterias y seáis serios.#3 jjose
Vendo Mamut, por paypal preferiblemente. 45€ que se quedarían en 40 para mí. Puede que me interese también venderlo a sacos de plata. Todo con intermediario y sin tonterías. Podéis escribirme por aquí o a JJose en el bb.
Yo me compre 2 mamuts por 22$ hahaha suerte con eso.#4 Gerardo
Yo me compre 2 mamuts por 22$ hahaha suerte con eso.
Esque eres un máquina jeje#5 Lol 45 Euros?
Me dices si alguien lo compra y si quiere otro le vendo el mio xDD#6 TIFANYBELLA
Lol 45 Euros?
Me dices si alguien lo compra y si quiere otro le vendo el mio xDD
Es lo que cuesta no? Al menos costaba, no se entonces a cuanto está ahora..#7 Es mejor si te vendes el mamut a sacos y luego vendes los sacos a paypal porque nadie lo compra a $50 man, el mamut esta a 1000-1500 puedes vender los sacos a $50 y ganas mas#8 Khaliq
Es mejor si te vendes el mamut a sacos y luego vendes los sacos a paypal porque nadie lo compra a $50 man, el mamut esta a 1000-1500 puedes vender los sacos a $50 y ganas mas
Tendré que venderlo a sacos, aunque dicen que hay muchos sacos robados..#9 No los compras de un keko clon xd... compra de alguien que es de confianza
Entra para escribir en el foro.