Anonymus. aprovechador

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: pekeñodiablo
    • Nombre del denunciado: Anonymus.
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: hoy
    • Motivo de la denuncia: aprovecharse de la gente que no sabe
    • Explicación detallada de los sucesos: yo estaba en un clon q tengo y derrepente me llega un mensaje de este keko anonymus. q dice que acababa de hackiar a una gata. Fueron 8 sakos los q le timo diciendo q le vendia vip y como la gata no sabia cayo en su trampa

• Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/aGe0EWc

espero q hagan algo al respecto cn esta gente aprovechadora
    Que mal esto ..
    como haces eso anonymous confiaba en ti me deshonras Escupir Llorar
    QUE VERGUENSA ESTO DEVERAS ESTUPIDO ANONYMUS
    Si va a timar, hagala piola, no sea hueón kdjfk No ya, hablando enserio, encuentro que esta super mal que se aprovechen de la gente inexperta en este juego. No saben el precio del vip, y dudo que sepan que es un intermediario...En vez de aprovecharse, deberian orientarlos:/
    Que asco Escupir
    Deberian darle un pequeño baneo para que aprenda
    Baneo mínimo 1 mes para que aprenda y luego ya 5 años!
    A quien se le ocurre confiar en alguien que tiene de nombre de grupo de hackers, baia, baia.
    Ebola-chan
    A quien se le ocurre confiar en alguien que tiene de nombre de grupo de hackers, baia, baia.

Encuentro bastante ignorante tu comentario, si no sabes lo que el grupo activista ''Anonymous'' ha hecho, es mejor no opinar.
    1Eric

Encuentro bastante ignorante tu comentario, si no sabes lo que el grupo activista ''Anonymous'' ha hecho, es mejor no opinar.
    Define "hacker"
    Usuario sancionado.

Entra para escribir en el foro.