Me reiniciaron datos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, me reiniciaron datos y creditos en la cuenta EstadosUnidos porque? que falta cometi, iva para el año ya la cuenta, morada :/ llevaba 2 meses sin entrar
    ¿2 Meses?
    WTF yo te eh mirado hace 1 semana y antes jugando creo eres un viajero del tiempo..
    Mentira nunca te eh mirado en ring nunca. Quieres timar creo pero eres un idiota porque los mods pueden ver si tuviste rings Escupir
    si recién te vi hoy con 2 petalos, a quién intentas engañar? XD
    Es muy Necio :/
    A lo mejor se cree que esto es el Boombang.tv, aunque 2 meses... como que no.
    Basura cierro tema
    Que mentiroso este jaja tiene 1 petalo y dice ''reiniciaron datos'' nunca los tuviste jaja
    Ebola-chan
    A lo mejor se cree que esto es el Boombang.tv, aunque 2 meses... como que no.

fijoooo jajaajja pero para entrar tendria que registrarse otra vez
    Me paso lo mismo!! Era dorado, y se me cambio el nombre de Berlin a el mio! Nose que paso :l Feliz Feliz
    Algunos de estos que hacen videos pa youtube deberian recopilar todos los post como estos y hacer un top;

"Los 10 post mas estupido del foro de BB.nl"
    jajajaj que gran idea, la tendrias que llevar a cabo y decirles que me den a Berlin hahahahahha!
    Anime
    Me paso lo mismo!! Era dorado, y se me cambio el nombre de Berlin a el mio! Nose que paso :l Feliz Feliz

xddddd que cosas mas raras pfff

Entra para escribir en el foro.