Robo de cuenta.

Nombre del denunciante: Bitt
    Nombre del denunciado: infierno-96
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 09/06/2016
    Motivo de la denuncia: Robo de cuentas
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en un área y ví a un usuario hablarle a su amigo sobre la cuenta que había timado.
    El amigo le preguntó que de donde había sacado la cuenta infierno-96 y él le contestó: es otro de mis robos.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 9 jun 2016
    y eso a ti en que te afecta?jajanomms, a lo mejor y lo dice para " lucirse " o los que le robo la cuenta son remensos y ellos deberian de hacer esta denunciaxdxDXDXd
    Solo lo aviso para que no vuelva a timar, robar o lo que haga con los usuarios, y aunque los moderadores puede que no hagan nada, la gente sabrá que ese tipo no es de fiar.
    Editado el 9 jun 2016
    Agradezco que te tomes tu tiempo para hacer esta denuncia, no se si los moderadores haran algo al respecto pero porlomenos ahora se que no tengo que fiarme de ese tipo

Salu32 :ninja:
    -Kendall
    y eso a ti en que te afecta?jajanomms, a lo mejor y lo dice para " lucirse " o los que le robo la cuenta son remensos y ellos deberian de hacer esta denunciaxdxDXDXd

Shh. victimista
    Creo que jamas entenderan que boombang, no apoya el intercambio de cuentas, si fuiste timado no haran nada. y menos si no utilizaste intermediario.
    Pruebas insuficientes, pudo haber vacilado.

Entra para escribir en el foro.