Hola, hoy me conecte a Boombang y he estado por como 3 horas y no he recibido ni 1 solo credito, intente reiniciar, pero no sirvio. Necesito ayuda, que puedo hacer? Esto es un bug o..? No lo se, no me llega nunca y les llega a mis pads
No recivo mis creditos
#1 #2 Créditos de plata?#3 me esta sucediendo eso mismo a mi, varias horas conectado hoy y no me han llegado los creditos de plata#4 Si reinicias se recetea y después tienen que pasar 24h para poder recibir la siguiente plata#5 lo que dice mi amigo arriba se resetea pero no hay que esperar 24H para ganar plata denuevo
es un contadorsi este contador llega a 1 hora ganas mil creditos pero si reinicias antes de llegar a la segunda hora se resetea y debes esperar las 2 horas denuevo para ganar los creditos
espero explicarme bien igual cualquier cosa aca explica todo bastante bien http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5567.0#6 no recibo mis creditos q pasa ...#7 Holas, soy nina22 y yo tamporo recibo los cred.
Llevo dias sin poder ir a ring porque no tengo plata, y si la gano es de los rings practica... estoy cansada de hacerme clones para ir a ring....#8 soy diva199 y hoy en todo el dia no he recibo plata no tengo ni para ir golden y jode mucho han echo un cambio para peor ,,,,
Entra para escribir en el foro.