Vuelta al pasado!!

He vuelto al pasado, yo antes en el foro era experto, subi un logo y foto y ahora cuando entro ya no estavan subidos, no lo entiendo, también se me borraron varios temas que subí como: Denuncia a mi mismo, Opinión mi firma, y bastantes más.

No relleno el foro basicamente porque no culpo a nadie ni denuncio a nadie, lo pongo aquí porque considero que es de los apartados del foro mas visitados y me gustaria solucionarlo cuanto antes.

EL LOGO Y LA FIRMA YA ESTAN SUBIDAS DE NUEVO, PORQUE LO SUBI YO, PERO NECESITO RESPUESTAS!! Policía go go Policía go go
    La firma y esto alomejor es de inactividad, pero los posts que hiciste no tenían sentido y fueron borrados lógicamente.
    Imposible que fuera por inactividad, soloe estuve sin entrar desde el Viernes, y además como ya te dije perdi desde Experto a Iniciado eso no creo que sea por borrarme temas.
    Anime
    Imposible que fuera por inactividad, soloe estuve sin entrar desde el Viernes, y además como ya te dije perdi desde Experto a Iniciado eso no creo que sea por borrarme temas.

Cuando borran temas, también se borran los mensajes que hayas comentado en tu tema, o en un tema ajeno...
    Pues me ha pasado lo mismo!! Pero no creo que fuera por borrarme temas ya que la mitad no eran temas negativos!
    Fran restauró el foro, es por eso.
    A muchas gracias!! Es que perdi algunas cosas pero nada importante, todo recuperado!! Un saludo!
    GreenDays
    Fran restauró el foro, es por eso.
    Me parece que es por que el foro fue restaurado, de todos modos bienvenido otra vez!
    Gerardo
    Me parece que es por que el foro fue restaurado, de todos modos bienvenido otra vez!

Ya he respondido yo.
    ¿Para que respondes lo mismo?

Entra para escribir en el foro.