Me han hackeado

Hola soy futoclubarse y me han hackeado hoy, hace dos horas, abrí un archivo pensando que el que me lo enviaba era amigo... No podemos fiarnos de nadie ya...
    El que me pasó el archivo es: meozklemore
    MeryWeed también fué cómplice.
    futoclubarse
    Hola soy futoclubarse y me han hackeado hoy, hace dos horas, abrí un archivo pensando que el que me lo enviaba era amigo... No podemos fiarnos de nadie ya...
    El que me pasó el archivo es: meozklemore
    MeryWeed también fué cómplice.

pa que entras sin saber si lo unico que pasan son keyloggers -.-
    Que pena, ¿no?
    Entré porque pensaba que eramos amigos, pero solo queria mi cuenta ._.
    Nada mas a ti se te ocurre, se notaba a distancia que era keylogger loco, tienes que pensar, ya los Staff no pueden hacer nada porque no son responsables de lo que descargas... encima que ni pruebas tienes.
    Te recomiendo rellenar el formulario de denuncias Policía go go.
    Hey futbol, no creo que te vayan a ayudar :( hay un especie de reglas y una de ellas dice que boombang no se hace responsable de hackeos, pero tengo varios kekos azules te los nombro

pichulademamut azul
    iDiiego verde
    Redfield azul
    xxqjhdxx azul
    kc199283 azul
    JenCarlos azul
    si te gusta alguno de estos pr mientras me avisas y te lo regalo para que no te quedes en keko rojo xD
    AmorGracias chris, ya te diree!
    CHRISTIAN-B.
    Hey futbol, no creo que te vayan a ayudar :( hay un especie de reglas y una de ellas dice que boombang no se hace responsable de hackeos, pero tengo varios kekos azules te los nombro

pichulademamut azul
    iDiiego verde
    Redfield azul
    xxqjhdxx azul
    kc199283 azul
    JenCarlos azul
    si te gusta alguno de estos pr mientras me avisas y te lo regalo para que no te quedes en keko rojo xD

mira que buena gente :D jajaja,para la proxima ten mas cuidado
    Ese meozklemore es xGuilleOjeda , siempre anda metiendo keylogger con sus amigitos , aunque este mal la denuncia , espero que hagan algo con ese usuario. Un saludo.-

Entra para escribir en el foro.