Al igual que ponian en el boombang.tv que ganavas un trofeo si conseguias estar en los top 3 semanales, tanto de ring, como sendero, como cocos locos y como el nuevo juego que nose ni de que trata pero bueno, podrian inventaros un trofeos. Eso es un trofeo que define a la persona y que puede guiarte a la hora de saber quien va bien a ring y más. Todo eso más premiar a las personas que se esfuerzan para llegar al top ring!!
TOP DE JUEGOS
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Cool, buena idea#3 Esta bien,pero solo lo ganarian los que ya estan de primeros xdd porque a cocos y eso no va nadie y el simon en 2 dias estara vacio tambien#4 Al menos habria mas gente en los demas juegos.#5 Brockoley
Esta bien,pero solo lo ganarian los que ya estan de primeros xdd porque a cocos y eso no va nadie y el simon en 2 dias estara vacio tambien
Piensalo, si ponen los premios la gente participara mas#6 Fran dijo que pondría ese ranking semanal "mañana"
te hablo de hace como 2 meses, y jamás puso nada.
Ojala y lo ponganxd#7 Youkill
Esta bien,pero solo lo ganarian los que ya estan de primeros xdd porque a cocos y eso no va nadie y el simon en 2 dias estara vacio tambien
Piensalo, si ponen los premios la gente participara mas
puede ser,pero hasta que no lo pongan no lo sabremos
#8 No estaría mal que pongan un Ranking semanal#9 Ojala y pongan el ranking semanal, y mas en verano que tienes mas tiempo y se engancha mas la gente.
Creo que también en la ficha se debería de poner las victorias del juego simon.#10 chval-mix
Ojala y pongan el ranking semanal, y mas en verano que tienes mas tiempo y se engancha mas la gente.
Creo que también en la ficha se debería de poner las victorias del juego simon.
yo no voy a simon porque tengo una conexion de mierda pero estoy de acuerdo en que deberian de ponerlas#11 Los moderadores estan trabajando en ello. cierro tema
Entra para escribir en el foro.