¿Han quitado cofres de plata?

Hola, este post se debe a que hoy (28 de Mayo del 2016) a las tres y media o así, empezó un mantenimiento no muy largo, media hora más o menos.
    Bueno, cuando terminó este mantenimiento tan hablado en el xat y B-Pad, resulta que no caen cofres de plata.
    Bueno es lo que yo pude observar.
    Fuí a áreas, ring, incluso lo pasé por B-Pad que si a alguien le caían cofres de plata, pero me decían que no.
    Ahora es muy raro, no veo bloqueos en ring ni nada, aunque los bloqueos por autoclick puede ser según el autoclick, pero los cofres de plata no es por ningún programa, es por un juego que se debería controlar cuando se caigan.
    No estoy pidiendo lluvia de cofres, pero lo que si digo esque quiero hacerme punx morado y no puedo (por ejemplo), porque se me agotará la plata antes de llegar.
    Bueno ruego que lleguen estos cofres de plata.
    (Y espero que este sea el primer post sobre los cofres)

Atentamente: Candy119 Amor
    Tiene toda la pinta de que los han quitao para que compren mas plata,pero como no los pongas se va a quedar bb en una mierda,se va a pirar todo dios xddd
    esperemos que arreglen pronto
    Bien que consegui mi punx blanco a tiempo, viendo como va la cosa, no descartaria de que lo hayan quitado para tener que dar money money por plata.
    Cierto, pues yo creo que dejaron de caer. Pero quizás fue un error de parte de los moderadores, es decir...
    Habrá más mantenimiento.
    Por lo personal yo creo que si quitarían esto Bb.Nl se volvería una catástrofe y más de medio Bb, se iría.

Espero que muy pronto se solucione Llorar

Att: Choose Feliz
    Rober 07:05:20 am Publicando un nuevo tema en Noticias.

Esperen lo peor JAJAJAJAJA

Entra para escribir en el foro.