Denuncia a xGuilleOjeda y Garete

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Cocaine & Nina22
    • Nombre del denunciado: Hackers -> xGuilleOjeda (( Daniel )) & Alfredo
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:
    • Motivo de la denuncia: Pasar autos, para que su '' lider '' les hackee, y hackeado '' Bestiial ''[26.05.2016] y '' Cocaine '' [27.05.2016]
    • Explicación detallada de los sucesos:
    Daniel, que comparte el keko com Guille, hizo un trato con un otro jugador de bb... Que supuestamente hackea, con los autos que
    '' Daniel '' , uno de los dueños de xGuilleOjeda, pasa, esos autos, contienen keylogger, un virus que permite saber la password y datos
    el paso ayer, uno de esos '' key's '' , lo podran ver en la foto lo que dijo, David el dueño de Bestiial, que le hackearon, ayer, y fue mas el hackeo
    mas reciente, todo lo que paso como ya dije esta en la foto, fue una compra de auto que termino con hackeo!!! Y no fue lo unico hackeado,
    han hackeado a mas, pero se esos no tengo informaciones!! Entonces les dejo esta, porque seguro que ya han visto las otras denuncias para el !
    A Mi ((cocaine)) los estaba denunciando, y me añadieron a una llamada, con Alfredo [Garete] y Yahir Daniel [GuileOjeda] y a al otro dueño el guille, yo rapidamente dije que no iba entrar y sali! No acepte nada, hasta que llego OverDragon diciendo que tenia virus y que lo quitase, gilberto me ayudo con lo hecho y en dia seguiente aparesco hackeada!! Enfermedad, es otro de los kekos de daniel. Garete es alfredo, el que hackea, que fue ban de EasyRing tambien.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://imgur.com/a/iqAzs
    Usuarios baneados, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.