Ya que estoy inspirado he decidido dar unas cuantas ideas que podrian mejorar BB. El tema de los premils semanales de los juegos creo q ya deberia estar , creo a dando premios la gente se animaria a participar. Los premios que se den a los 3 primeros de cada juego. Y a los primeros ademas del premio de oro darles bronze. Seguro que asi la gente jugaria mas. Gracias por leerlo saludos desde España.
Premios
#1 #2 Pues a mi me desanimaria por que habria auteros y autos de la NASA.
Saludos desde Ebolandia.#3 No suena a tan mala idea, pero ahorita hay prioridades nose :S eso terminaria de activar todos los autos habidos y por aver#4 esta bien amigo, salu2 desde usa
#5 Hmmm, si, eso le quitaría un poco lo monótono. Pero, ¿Dar bronce?
Estoy en la mitad en este caso, pero si me parece bien quitarle lo aburrido que se puede poner a veces el juego con este tipo de cosas
#6 Ebola-chan
Pues a mi me desanimaria por que habria auteros y autos de la NASA.
Saludos desde Ebolandia.
Ahora no hay ranking de semenal y hay auteros#7 Apoyo este idea y no habran mas autos porque solo hay 1 juego que necesitas utilizar un auto y es el ring no usas auto en simon ni sendero ni cocos locos... me gusta este idea mucho
#8 Apoyo, debería de haberlo el ranking semanal y trofeo semanal a los 3 primeros del top.#9 Con el ranking semenal mas gente va a participar en los juegos que casi nunca esta on como cocos locos y sendero#10 La verdad es que el ranking semanal con premios ya deveria de estar puestos desde hace tiempo y es algo muy pedido por los usuarios
#11 Me parece que ya están trabajando en ello, cierren tema.#12 DESEO🙈
Entra para escribir en el foro.