Premios

Ya que estoy inspirado he decidido dar unas cuantas ideas que podrian mejorar BB. El tema de los premils semanales de los juegos creo q ya deberia estar , creo a dando premios la gente se animaria a participar. Los premios que se den a los 3 primeros de cada juego. Y a los primeros ademas del premio de oro darles bronze. Seguro que asi la gente jugaria mas. Gracias por leerlo saludos desde España.
    Pues a mi me desanimaria por que habria auteros y autos de la NASA.

Saludos desde Ebolandia.
    No suena a tan mala idea, pero ahorita hay prioridades nose :S eso terminaria de activar todos los autos habidos y por aver
    esta bien amigo, salu2 desde usa Amor
    Hmmm, si, eso le quitaría un poco lo monótono. Pero, ¿Dar bronce?

Estoy en la mitad en este caso, pero si me parece bien quitarle lo aburrido que se puede poner a veces el juego con este tipo de cosas Feliz
    Ebola-chan
    Pues a mi me desanimaria por que habria auteros y autos de la NASA.

Saludos desde Ebolandia.

Ahora no hay ranking de semenal y hay auteros
    Apoyo este idea y no habran mas autos porque solo hay 1 juego que necesitas utilizar un auto y es el ring no usas auto en simon ni sendero ni cocos locos... me gusta este idea mucho Amor
    Apoyo, debería de haberlo el ranking semanal y trofeo semanal a los 3 primeros del top.
    Con el ranking semenal mas gente va a participar en los juegos que casi nunca esta on como cocos locos y sendero
    La verdad es que el ranking semanal con premios ya deveria de estar puestos desde hace tiempo y es algo muy pedido por los usuarios Sonrisa
    Me parece que ya están trabajando en ello, cierren tema.
    DESEO🙈

Entra para escribir en el foro.