No creo que se estén aplicando bien las normas.

Bueno, he visto ya un par de posts que se cierran sin baneo de ningun tipo a gente que difama y acosa a otra gente.

De lo que me quejo es de esto, como ya hizo B0z en su dia:

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Para tener esa norma y no aplicarla, mejor quitarla.
    Porque yo entiendo que en ring siempre hay insultos, y tonterias, pero una cosa es que te digan hijoputa en ring, y otra cosa que te esten acosando constantemente como hacía joselol o Marsia en un post que Fran ha cerrado diciendo que usara esto: :shh:

Pero entonces para que aplicais una norma, si al romperla no aplicais un baneo?

Es lo que pienso yo, no se que pensareis, pero me jode bastante que a gente la esten acosando y la mayoria de post se cierran siempre de la misma forma
    Las normas están para cumplirse por los usuarios; obligadas, pero los moderadores no tienen la obligación de banear, es una diferencia sencilla.

TU obligación es cumplirlas, no hay más. Además si quieres un baneo está la sección de Denuncias y banearán a ese usuario.
    Mago
    Las normas están para cumplirse por los usuarios; obligadas, pero los moderadores no tienen la obligación de banear, es una diferencia sencilla.

TU obligación es cumplirlas, no hay más. Además si quieres un baneo está la sección de Denuncias y banearán a ese usuario.

Entonces si no las cumplo no me banean?

Voy a cagarme en tus muertos todos los dias, y llamarte e insultarte constantemente.

En cuanto a lo de la seccion de Denuncias, no los banean solo dicen que pongan esto: :shh:
    Si te inmutaras en leer bien el post lo verias
    Es la segunda vez que denunciio y solo me ponen que los mutee
    osea entonces para que ponen normas??
    si no sirven de nada para nadie ..
    Ya es tontería esto, es como denunciar por un timo y que te digan " Mutea :shh: "
    Seguramente el ignorar a alguien va a evitar que te siga insultando, difamando de tí y hablando de tu vida privada con otra gente para burlarse.

Por otra parte, encuentro hipócrita que específicamente tú vengas a hacer este post, o sea, ¡Estás hablando mal del trabajo de Fran y Rober! :O
    GreenDays
    Una vez mas lo mejor es callarse y dejar que las cosas sigan como siempre.

A lo largo de tu vida te darás cuenta de que es lo mejor

GreenDays

GreenDays
    Una vez mas lo mejor es callarse y dejar que las cosas sigan como siempre.

A lo largo de tu vida te darás cuenta de que es lo mejor
    Y asi vas tu, y todos los usuarios de X foro.

Vale, cuando te puteen en tu trabajo ve y insulta a tu jefe
    A ver si te suben el sueldo o te echan

Así es el mundo, y no va a cambiar
    Te enteras o te hago un croquis
    Editado el 26 may 2016
    Recientemente banearon a ''joselol'' por una denuncia que le habían metido por insultos, pero a Tiffany le han dicho que use este icono :shh: con Marsia, creo que no entiendo bien esto xdd
    1Eric
    Recientemente banearon a ''joselol'' por una denuncia que le habían metido por insultos, pero a Tiffany le han dicho que use este icono :shh: con Marsia, creo que no entiendo bien esto xdd

Es que joselol ya ha sido baneado 4 veces y aun así seguia.
    Mago

Retwit, like y me suscribo.
    Todos debemos cumplir las normas, simplemente los moderadores deciden si sancionan o no.
    Y eso lo has aprendido tú solito?
    GreenDays

Voy a cagarme en tus muertos todos los dias, y llamarte e insultarte constantemente.

En cuanto a lo de la seccion de Denuncias, no los banean solo dicen que pongan esto: :shh:

Con la respuesta de Rober no te parece bien? ;)

Y repito, relajate que te crees mayor.
    Rober

Retwit, like y me suscribo.

Like
    Mago

Mago

Con la respuesta de Rober no te parece bien? ;)

Y repito, relajate que te crees mayor.

Eres tu el que esta diciendo cosas sin sentido.

Si yo rompo la ley voy a la carcel o me multan, como si robo un trozo de pan.
    Si se rompe se paga.
    Mago

No concuerdo nada con tu comentario porque estoy segura que contigo no se han metido a otros grados de lo común.
    ¿Crees que es normal y dejar pasar a alguien que te insulta por tu físico, se mete con tu familia y va pasando tus redes sociales a través de este juego? Hay gente que viene “en paz” aquí y vienen desconocidos a insultar, aunque digan que silenciarlos es la solución pues yo digo que NO. Es acoso por internet y es un delito, aunque no se le tome “importancia” aquí, el baneo sería una buena sanción, y lo debieron de haber hecho con el caso de Tiffany o como algunos muchos casos, incluyendo mis denuncias.
    Bueno... hacete una idea, me banearon de forma permanente en otra cuenta por dar una opinion diferente a la de Rober. De partida eso no infringe ni una norma, y se aplicó ese baneo mientras hay otros timando o realmente difamando e insultando quienes salen impunes.
    Ya sabiendo esto dime si se aplican bien o no las normas.
    Por otra parte, no es un juego oficial ni asociación ni empresa, es un retro por lo que supongo que el creador/dueño puede hacer lo que se le salga de los huevos, sea considerado demagogia o no.

Entra para escribir en el foro.