Denuncia a YahirFs y Burla

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Kickass
    Nombre del denunciado: YahirFs y Burla
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/05
    Motivo de la denuncia: Timo de 35 sacos.
    Explicación detallada de los sucesos: Un amigo me dijo por Pad que YahirFs estaba vendiendo con su amigo la cuenta ''Burla'' por 35 sacos. Como debía ausentarme, Christian-b. entró a mi cuenta para comprarla por mí, y le dio primero a Yahir porque lo conoce hace bastante tiempo, pensando que no timaría. Sé que es nuestra responsabilidad por confiarnos y que no es una gran cantidad de sacos, sin embargo queremos advertir para que no timen a otras personas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    youtu.be/5Zoq0ZG5zG0

Wtf, se matan solitos por 35 sacos de plata, BAN y denle un caldito de pollo a Yahir para que no pase más miserias pls Sonrisa
    No habeis usado el truco del autoclick de CHRISTIAN-B para pasar los sacos rápido, que decepción.
    Facu
    No habeis usado el truco del autoclick de CHRISTIAN-B para pasar los sacos rápido, que decepción.

Jaja, exacto yo también tenía pensado en abrirlo pero dije naa, sólo son 35 sacos jaja..
    Son pruebas concretas para un baneo seguro.

A estos usuarios asi deberian banearles la IP, al saber que ya lo perdieron todo lo seguiran haciendo sin importar nada, total ya no tienen nada que perder, asi que se crean otras cuentas y vuelven a timar y a timar.
    Janosk!
    Son pruebas concretas para un baneo seguro.

A estos usuarios asi deberian banearles la IP, al saber que ya lo perdieron todo lo seguiran haciendo sin importar nada, total ya no tienen nada que perder, asi que se crean otras cuentas y vuelven a timar y a timar.

Baneo de ip por 35 sacos? ._.
    BANEO :$
    Un timo es un timo, baneo
    Denuncia bastante concreta xD .-. Baneo en 3...2...1 "Si Aparecen los Moderadores" :D
    los invito a suscribirse a mi canal :I
    A mi YahirFs siempre me insulta, estuve apunto de denunciarlo , espero que lo sancionen , burla me ha insultado a veces por pendejadas también como por darle ring, espero que tomen dichas medidas con los 2 usuarios.
    Springfield deberias dejar de escribir en los post si no vas a aportar nada, tu vives es pendiente de lo que escriba yo para echar una critica.

Baneo de ip por timar 35 sacos? timar es timar, debieron haberlo pensado ellos antes de timar 35 sacos, eso si me parece una estupidez.

Es como que tu digas; cadena perpetua por matar a 1 persona? lee bien lo que pusiste.

Respecto al baneo ya casi va 1 dia y nada que pasan los moderadores por aqui

Editado el 26 may 2016
    Dios perder 2 buenos kekos por 35 miseros sacos...
    Yo tampoco entiendo por qué no la han visto aún.

Lo más gracioso es que Burla me anda siguiendo a las áreas donde estoy para decirme que si lo banean ''cobrará venganza'', vaya gente. xD
    Baneados, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.