adios y cuidado..

Solo decir q me han hackeado todos mis kekos con key supongo y yo analizo todos los autos, y eso tened cuidado ami me han quitado todos mis lkekos.

Yo era Trabuco pero ya me han hack xD asi q es hora de despedirse de este juego y avisaros q no os fies de los autos aunq no tengan virus..

Cuidense.
    Hasta la vistaaaa
    usainbolt
    Solo decir q me han hackeado todos mis kekos con key supongo y yo analizo todos los autos, y eso tened cuidado ami me han quitado todos mis lkekos.

Yo era Trabuco pero ya me han hack xD asi q es hora de despedirse de este juego y avisaros q no os fies de los autos aunq no tengan virus..

Cuidense.

Una cosa es que no te lo detecte el antivirus, y otra que no tenga virus.
    Si te pasas por la denuncia que hice hace unos días hacía ''Garete'' veras como Rober me responde que el link que mandaba ese individuo no detectaba ningun virus, pero si mandaba información a una IP, creo que han descubierto una forma para encubrir el keylogger, me da mucha pena que te haya pasado eso, pero una pregunta. ¿No sabes quién te paso ese link o autoclick con key?
    1Eric
    Si te pasas por la denuncia que hice hace unos días hacía ''Garete'' veras como Rober me responde que el link que mandaba ese individuo no detectaba ningun virus, pero si mandaba información a una IP, creo que han descubierto una forma para encubrir el keylogger, me da mucha pena que te haya pasado eso, pero una pregunta. ¿No sabes quién te paso ese link o autoclick con key?
    me lo paso kylor. Si qieren dejo el link del programa..
    bay bayyyyyy!!
    usainbolt

me lo paso kylor. Si qieren dejo el link del programa..

Omg, no pensé que el fuera así :s

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

Yo? mmh? hola?
    Todo lo que hice fue darte la pass de un rar que tú ya tenías, me pediste la pass, yo se la pedí al dueño del archivo y te la dí.

Yo no te pasé ningún archivo, por lo que no sé cómo te podría haber metido algún tipo de virus.
    Es una pena dejar el juego asi.
    usainbolt

Cuidense.

Y bueno por algo el mismo juego no se hace cargo, pasala bien, recuerda que los caminos faciles no llevan a nada bueno.

Entra para escribir en el foro.