Metodo de pago vip por Celular

Vip con cel:

Esta idea puede que sea perjudicial para los mods pero que entiendan que la mayora que jugamos al retro somos menores y no tenemos como pagar por paypal (no digo que quiten este metodo)

Lo que estaria bien seria si se puediera pagar por celular por esa pag que usaba el bb club. No ganarian mucho pero mas que 5 personas comprando por paypal por mes

El precio mas conveniente seria este :1 mes vip normal 5 a 10 dolares :ninja:
    Acuerdense cuanto mas comenten y aprueben este post mas posibilidad tendremos de que esta idea se haga realidad XDD
    Editado el 23 may 2015
    Otra cosa mas disculpen por las faltas de ortografia es que cuando escribo rapido casi siempre me equivoco XD
    no se ganaría lo suficiente, esta bien como esta
    Darkrai
    no se ganaría lo suficiente, esta bien como esta

Obvio qué no se ganaría lo suficiente, pero son pocos los qué pueden pagar VIP con Paypal, por lo tanto los demás también tienen derecho a comprar VIP de otro modo de pago, Y eso lo qué intenta matiasrodi que tanto el como sus amigos puedan comprar su VIP, no lo veo como mala idea a mi Me gustaría ese medio de pago.
    Las compañías que soportan pagos por SMS (Allopass, Daopay, etc) suelen cobrar altísimas tasas a los que poseen su servicio (además de establecer ciertos límites en lo que respecta a costos), por lo que no lo vería conveniente.
    MiguelV
    Las compañías que soportan pagos por SMS (Allopass, Daopay, etc) suelen cobrar altísimas tasas a los que poseen su servicio (además de establecer ciertos límites en lo que respecta a costos), por lo que no lo vería conveniente.

Concuerdo con Miguel, no se me haría lógico que tomaran esa desición, ya que las compañias aparte de la tasa de interés, cobran un impuesto al igual que el servicio que le manejan al interesado, de esos 10 dolares, les quedaria un 20%, a los admistradores... Asi que pienso que no es buena idea, perdón por decirlo asi, pero es mi punto de vista. Saludos!
    El vip tambien se puede comprar por paysafecard.

Entra para escribir en el foro.