catalan9 y muchas otras personas estan dando links, la cuales tienen keylogger, y no nomas me robo mis kekos, Merari y Savage.. tambien me estaba robando mi imformacion personal.. por favor lo pueden bann o algo :'3
Me ha hackeado catalan9 por keylogger
#1 #2 Rellena el formulario de denuncias y las pruebas porfavor.#3 Mera te van a seguir hackeando todo si no haces algo cn tu pc y lo eliminas el key xd
rellena el formulario, si ocupas ayuda hablame <3
Mía#4 Usuario baneado, dejo su información personal:
IP: 84.232.66.132
Localización: Almoradi (03160), Valencia, España. | Catral (03158), Valencia, España
Correo electrónico: pablocraft2002@gmail.com#5 Rober
Usuario baneado, dejo su información personal:
Localización: Almoradi (03160), Valencia, España. | Catral (03158), Valencia, España
Correo electrónico: pablocraft2002@gmail.com
Jjajajajaaja muy buena esa!#6 zurraspa
Rober segun he leido te puede caer un paquete muy grande por publicar informacion personal de los usuarios de tu juego, publicar informacion personal en un foro publico es completamente ilegal y mas si se trata de un menor te puede caer una muy grande, si fuera tu lo borraria o yo mismo tomare medidas por mi propia cuenta
Si fuese ilegal creo que no lo habría echo, si es ilegal, también es ilegal meter keys, y mira tú amigo que ha echo#7 Bueno, el ha sacado la ip del que se ha metido en el keko, esto es completamente ilegal por ambas partes por eso yo creo que lo correcto seria que el borrara los datos, si no yo lo denunciare personalmente por publicar esos datos de un menor ya que con la ip podran localizarlo y eso no es legal, recuerdo que tener este retro es completamente ilegal ya que estas copiando un juego con copyright :)#8 zurraspa
Bueno, el ha sacado la ip del que se ha metido en el keko, no la ip asociada al key como decis vosotros, esto es completamente ilegal por ambas partes por eso yo creo que lo correcto seria que el borrara los datos, si no yo lo denunciare personalmente por publicar esos datos de un menor ya que con la ip podran localizarlo y eso no es legal, recuerdo que tener este retro es completamente ilegal ya que estas copiando un juego con copyright :)
Yo por lo que veo ya lo pueden localizar, no sé mira bien, además tu no harás nada.#9 zurraspa
Bueno, el ha sacado la ip del que se ha metido en el keko, esto es completamente ilegal por ambas partes por eso yo creo que lo correcto seria que el borrara los datos, si no yo lo denunciare personalmente por publicar esos datos de un menor ya que con la ip podran localizarlo y eso no es legal, recuerdo que tener este retro es completamente ilegal ya que estas copiando un juego con copyright :)
El artículo 457 del código penal habla sobre las denuncias sin fundamento. :ninja:#10 Merari no uses la pc llevala a que la formateen es peligroso un keyloger
te roban todo tipo de informacion ..
Ten mucho cuidado ..#11 Rober
ESOOOO ahahahah
Usuario baneado, dejo su información personal:
Correo electrónico: pablocraft2002@gmail.com
#12 Y siempre abriendo links...#13 zurraspa
Bueno, el ha sacado la ip del que se ha metido en el keko, esto es completamente ilegal por ambas partes por eso yo creo que lo correcto seria que el borrara los datos, si no yo lo denunciare personalmente por publicar esos datos de un menor ya que con la ip podran localizarlo y eso no es legal, recuerdo que tener este retro es completamente ilegal ya que estas copiando un juego con copyright :)
Perdona pero conseguir la IP y publicarla no es ilegal, no sale su nombre ni su direccion, y esa IP es dinamica, no estatica, por tanto va cambiando continuamente.
Y el retro no es ilegal porque copie a otro.
Boombang cerró, y sus dominios han sido cogidos por los dueños de este, menos el del tv que en poco sera de este tambien y aparte su copyright terminó en 2015, y estamos en 2016.
Si tu ahora mismo denuncias eso, te caeria el paquete a ti,
Venga hasta nunki chato#14 Rober deja de molar tanto pls
Entra para escribir en el foro.