Denuncio el robo de mi cuenta por 3a vez

Si bueno, no se si alguien se acuerda de mi pero soy Larryy, jugué bastante en septiembre 2015 e incluso en un momento friki quedé 2o o 3o en el concurso de halloween, pero que yendo al grano, de un día para otro ya no podía meterme a mi cuenta y sigo sin poder sin embargo se ha conectado mas veces desde la última que me conecte yo, actualmente pone que la ultima conexión de la cuenta es en febrero cuando yo me conecte por ultima vez allí por septiembre.

Y si os preguntais como podeis saber que realmente soy yo es bastante evidente puesto que estoy loggeado en esta cuenta del foro la cual esta vinculada a la del bb, es decir, tienen la misma contraseña, sin embargo no puedo acceder a bb.
    He enviado mas de un mensaje a Fran y a Rober pero no he recibido ningún tipo de respuesta. ¿Qué he de hacer? Sigo negándome a jugar si he de empezar de cero. SOS
    RUN, MODS, RUN!!!!

*DELETE*
    Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Rober
    Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Rober, todo lo que has dicho me parece lógico y correcto. El problema es que yo NO HE DADO DATOS a NADIE, de verdad.
    Me la han hackeado o robado o como sea no sé quien ni como pero yo no he dado datos a nadie. Te puedo proporcionar pruebas de que es realmente mi cuenta empezando a que estoy loggeado aqui en el foro desde ella y tengo videos del concurso de halloween dentro de ella.

No me digas que no vais a hacer nada al respecto por favor.
    Si te han robado o hackeado ya estás comprometiendo tus datos incumpliendo esa norma.
    Editado el 19 may 2016
    Larryy

Rober, todo lo que has dicho me parece lógico y correcto. El problema es que yo NO HE DADO DATOS a NADIE, de verdad.
    Me la han hackeado o robado o como sea no sé quien ni como pero yo no he dado datos a nadie. Te puedo proporcionar pruebas de que es realmente mi cuenta empezando a que estoy loggeado aqui en el foro desde ella y tengo videos del concurso de halloween dentro de ella.

Creeo que es imposible que te roben la cuenta sin tener tu la culpa, a mi nunca me la han robado ya que jamas comparto mis datos con nadie.
    Larryy

Te la han robado o por dar la pass o por que te han metido un virus
    Si no, para que hackear tu cuenta habiendo kekos muchisimo mejores
    No tiene sentido alguno
    Pues a mi me hackearon la cuenta de Esquelen en el .tv y ni di mi e-mail ni nada.
    Si no diste datos.Te metieron keylogger
    Una lastima,te recomiendo eliminar todos tus autos
    asco, formatea todo y empieza de nuevo :/
    Me huele a metida de Keylogger sin que se haya dado cuenta hahaha
    Esto no va aqui amigo.

Entra para escribir en el foro.