¿Que piensan de las mentiras y los ''mentirosos''?

La verdad son malas, pero a veces es necesario mentir piadosamente, claro, no es lo correcto, ya que a nadie nos gusta que nos mientan. Pero es un estado en el que muchas personas caen, ya que cuando dicen una mentira, las dicen nuevamente y van mentira tras mentira, son como un vicio. Pero es incorrecto y de mal gusto mentirle a las personas que quieres y que te quieren, lo mejor es siempre hablar con la verdad.
    Depende de las situaciones, pero siempre es mejor decir la verdad, pienso que mentir por ti mismo es algo muy rastrero o mentir para ocultar un error que tu hiciste. Pero siempre hay exclusiones a todo. asi que depende de la situación.
    Yo creo que una mentira aunque sea piadosa, a la larga hace más daño que la verdad.
    No se porque no hay gente que no dijieron mentiras en su vida
    Poh bueno, hay aveces que hace falta mentir y otras no.

inb4: eskelen mentiroso no denunsiastes a bb xdxddd
    Como has dicho, es un hábito por el cual todas las personas caemos día a día y no podemos evitarlo, aunque se quiera las mentiras no se iran del mundo hasta que nos demos cuenta de que no las necesitamos
    Puede ser que alguien tenga que mentir 1/2 veces pero si la mentira es pequeña/grande la persona siempre debe saber la verdad ya que con el tiempo la persona a la que mentiste se va a dar cuenta y la mentira ya será un problema grave

Entra para escribir en el foro.