Nuevo diseñador TLP

Bueno, quería informar que fui nombrado nuevo diseñador y líder del clan TLP por el mismo creador CHRISTIAN-B, (Gracias por el buen trato) y quería presentarles mi ''remodelación'' de la web de TLP. www.upper-tlp.jimdo.com
    Esto me llevó 2 horas mas o menos (antes la página era un desorden X X), pero me encanta hacer esto y me gustaría ver sus opiniones.
    Saludos :volar:
    Editado el 11 may 2016
    Porteño
    Bueno, quería informar que fui nombrado nuevo diseñador y líder del clan TLP por el mismo creador CHRISTIAN-B, (Gracias por el buen trato) y quería presentarles mi ''remodelación'' de la web de TLP. www.upper-tlp.jimdo.com
    Esto me llevó 2 horas mas o menos (antes la página era un desorden X X), pero me encanta hacer esto y me gustaría ver sus opiniones.

Jajaja :( Todo estaba controlado :I
    Bueno, la página si que está más ordenada. Sin embargo, creo que deberías cambiar el color de el logo; o el fondo. Un fondo morado y un logo morado que no tiene un trazo negro o blanco hace que se dificulte su lectura, creo que le podrías poner un trazo para que no se mezcle con el fondo y/o cambiar el color de este último, que podría ser un simple motivo de lineas en diagonal que no quedaría nada mal.
    (Me costó leer el "Más que un clan" que está arriba de un TLP). En fin, buen trabajo. ¡Saludos!
    Gracias B0z, eso lo ire modificando, ni a mi me gusto :volar:
    CHRISTIAN-B.

Jajaja :( Todo estaba controlado :I

Creí que era titan xdd

Entra para escribir en el foro.