GG Top Pascua. Una verguenza

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pero que tipo de brujeria gitana es esta??

Cruciatus = Top 100 = 21 huevos

Hacker = Top 5 = 250 huevos (Me pongo a mi, por no poner a otro dentro del Top 10, pero me da igual)

Y me dan el mismo premio??????? Venga ya, entonces para que lo clasificais en top 10, top 100, etc.

Creo que no hacen falta mas palabras tras 2 meses de espera, y creo tambien que hablo en nombre del top 4 al 10, aun sin saber sus opiniones todabia. Enfin.
    Si no está contento con el premio no vuelva a participar en nuestros concursos.
    Rober
    Te crees el mas chulo de aqui por tener un boton que dice: BAN, y eres una ratilla. Si tienes un juego en el que dependes de los usuarios para seguir adelante y ganar algo de dinerillo, al menos escuchalos y aprende a recibir criticas ya sean constructivas o no. No se quien te crees para vacilar como lo haces y reirte de unos chavales que la mayoria no llegara ni a los 14, pero era para pisarte la cabeza monada. Ahora vas y me baneas.

PD: El huevo te lo metes por el culo.
    Rober
    Muy mala respuesta y muy mal premio. Tu deber es decir, haremos algo mejor para la próxima y por lo menos pedir una disculpa jeje no esto.
    ¿Ahora sois vosotros los que me van a decir como tengo que llevar mi juego? Si no os gusta no juguéis y como os vea por aquí haciendo comentarios como el de arriba os expulso del foro permanentemente.
    La vida es dura
    Yo compro esos huevitos que nadie quiere ya que no hay gran variedad de rares y yo necesito
    bastantes para decorar islas .. si alguno de aca los vende busquenme en el keko Tiffany Cara feliz
    a mi me gusto el premio pero si yo me hubiese esforzado por un top 10 y me den igual que los de 100 me enojaria. Llorar pero como no lo hice da igual. :volar:
    Cierro tema.

Entra para escribir en el foro.