Ya me parece un poco molesto no poder entrar al juego por que la flor tarde tanto en cargar de paso cuando carga se queda en cargando escenario y no pasa de ahí lo he dejaro más de 40 minutos y no entra núnca y pues ya no se que hacer quiero jugar pero que flojera no poder entrar cuando yo quiera si no cuando al juego le de la gana
Un poco molesto
#1 #2 Ojala arreglen esto, cuando tengo tiempo de entrar al juego no puedo por esta pendejada, ya valio madres que nunca se pueda entrar.#3 Eso te pasara solo a ti? No he tenido pads que se quejen de ese problema, a mi de hecho me va perfectamente bien xd un poco raro..
Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk#4 Me a pasado eso pero reinicio un par de veces aveces no mas de 2 y se me arregla.#5 A mi me pasa exactamente lo mismo, me dura mucho en cargar y encima se cada en escenario mucho tiempo... reinicio y reinicio y nada...
Igual creo que es el internet, ya que cuando me conecto despues de las 12am, es decir a la madrugada, me anda perfectamente...#6 ¿Ati tambien te pasa?
yo crei que era solo yo :ninja:#7 Buenas, a muchas personas les pasa lo mismo, a mí y a muchos de mis amigos nos pasa, pero tal vez sea un problema de la VPS donde está alojado Boombang, ya que Cloudflare-nginx ofrece muy buena recepción a nivel de Celulares, por eso es que la aplicación en plataformas como los Celulares va mil veces más rápido, les recomiendo tener un poco de paciencia en esto, ya que el server tiene muchos años online, y errores como esté ya ni deberían aparecer.#8 Cuando se queda cargando por más de 5 minutos ''Escenario'' es que te están intentando meter en una área bugeada, donde nadie más puede meterse. Cuando pasa eso lo mejor es reiniciar hasta que puedas entrar a otra área que no esté bugeada.
¿Por qué? Porque apenas uno entra al Boombang, en vez de aparecer en ''Flowa Powa'', aparecerá en un área específica (hasta ahora sé que puede ser Jardín Secreto y Salt Lake City), pero a veces estas áreas están bugeadas por lo que todos los que intenten entrar no podrán y se les quedará cargando para siempre.
En conclusión, cuando dure mucho reinicia, pronto podrás entrar.
Entra para escribir en el foro.