¿De qué sirven las normas?

No entiendo ya, acabo de leer hace poco que "Ya no se banea por insultos" sin embargo cito:
    Reglas2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
    Entonces, si el incumplimiento de esta norma no se sanciona, supongo que somos libres en timar, pasar keyloggers, ignorar a los administradores, suplantar a otro usuario, hacer publicidad y faltar otro tipo de normas, ¿no?

Dejo post para libre opinión. Todo esto es un juego, el Ring y los torneos no son un pretexto para agredirse verbalmente.

SpoilerI do not understand now, I just read recently that "No longer bans for insulting" however i quote:
    Defame, abuse, annoy, harass, threaten or violate any other rights way (such as the right to privacy, honor and reputation, or the right to freedom of expression) of users game or people outside the community.
    So, if the the breach of this rule is not punishable, I suppose that we are free to cheat, go keyloggers, ignore administrators, impersonate another user, advertising and other standards missing, right?

I leave post for free opinion. All this is a game, the Ring and tournaments are not an excuse to attack each other verbally.
    Editado el 11 may 2016
    Si se castiga o no. Si la norma existe o no, todo eso no importa mucho ya que depende de la persona que creo las normas para castigar y la persona que quiera cumplir las normas para no ser castigada.
    B0z
    No entiendo ya, acabo de leer hace poco que "Ya no se banea por insultos" sin embargo cito:
    ]2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad. [/size]
    Entonces, si el incumplimiento de esta norma no se sanciona, supongo que somos libres en timar, pasar keyloggers, ignorar a los administradores, suplantar a otro usuario, hacer publicidad y faltar otro tipo de normas, ¿no?

Dejo post para libre opinión. Todo esto es un juego, el Ring y los torneos no son un pretexto para agredirse verbalmente.

SpoilerI do not understand now, I just read recently that "No longer bans for insulting" however i quote:
    Defame, abuse, annoy, harass, threaten or violate any other rights way (such as the right to privacy, honor and reputation, or the right to freedom of expression) of users game or people outside the community.
    So, if the the breach of this rule is not punishable, I suppose that we are free to cheat, go keyloggers, ignore administrators, impersonate another user, advertising and other standards missing, right?

I leave post for free opinion. All this is a game, the Ring and tournaments are not an excuse to attack each other verbally.

El molestar, acosar, amenazas. No son castigadas simplemente porque la gran mayoría de los usuarios hacen eso al menos 1 vez al día, y por ese motivo si sé tomaran medidas estarían baneados bastantes usuarios! A parte que solo dicen que los silencies.
    Tanto te molesta que insulten en un juego? yo me lo paso bien riéndome de la poca vida que tienen que tener
    No es que no se banee por insultos, porque como han dicho antes, se hace una vez al día

Supongo que si es dia a dia que te acosan, entonces si que se merece un baneo, pero por un insulto?
    Solo tienes que ir a ring para ver a todos insultarse
    Dios
    Tanto te molesta que insulten en un juego? yo me lo paso bien riéndome de la poca vida que tienen que tener
    Me da más risa cuando los banean sinceramente.
    B0z

Simplemente das pena.
    Si no esta en las normas no se ignifica que tengas que hacerlo, esas malas acciones traen un baneo.
    La administración es libre de usar las normas y hacerlas aparecer cuándo quieran, si banean a alguien por ello están en su derecho, pero no lo hacen.

Igualmente las normas son copia y pega del tv, creo que hay más normas que no se llevan a cabo por la administración.
    HolaPepeeeeee

Dios

Simplemente das pena.
    Disculpa, ¿te conozco? en fin, prefiero provocar conflictos entre los sentimientos de la gente que ser un don nadie. tu caso
    Recuerdo que cualquier tonteria que decias en el .tv te baneaban de por vida, a veces incluso te rastrean la IP y te queman la casa.

Va enserio.

Entra para escribir en el foro.