Sobre enforcer ese

A ver no porque perdí con dicho usuario tienen que llamarme lento porque yo se que no lo soy, y si me gano supongo que me iba mal o si me gano bien, me da igual.

Todos ustedes saben quien soy yo y como daba a todos antes, no se pongan así sólo porque un usuario se metio a clon y me gano XD

no jodan chicos no soy invencible..
    Esa imprecion quieres dar muchas veces y si estoy en un error que me digan el resto de jugadores :)
    TIFANYBELLA
    Esa imprecion quieres dar muchas veces y si estoy en un error que me digan el resto de jugadores :)

No compares una impresión con la realidad.
    Primero que nada. ¿Se le puede llamar lento o rápido a alguien que usa autoclicks? Ya dejen de armar polémica por todo dios mio.
    Jamas dije que fuera la realidad .. solo dije que esa imprecion quieres dar tuu..
    Dandote de dios que nadie te toca y esas son tus palabras no las mias ..
    B0z
    Primero que nada. ¿Se le puede llamar lento o rápido a alguien que usa autoclicks? Ya dejen de armar polémica por todo dios mio.

Tu creame mi firma dime cuanto cobras en sacos y agregame soy Tiffany xDD Please :)
    ay chuche xd, si sabes que con o sin autocliks, das más que muchísimos porque haces caso? dx
    toma una chuleta :v
    Ay dios mio HAHAHA
    TIFANYBELLA
    Jamas dije que fuera la realidad .. solo dije que esa imprecion quieres dar tuu..
    Dandote de dios que nadie te toca y esas son tus palabras no las mias ..

Ah, si esas mis palabras estás en lo cierto

pero yo utilizo estas palabras con solo una persona y es Rubén, tu te crees que como me comporto con éllo hago con todos los usuarios de boombang y eso no es verdad eso es lo que tu no quieres entender y siempre me estas criticando.
    CHRISTIAN-B.
    A ver no porque perdí con dicho usuario tienen que llamarme lento porque yo se que no lo soy, y si me gano supongo que me iba mal o si me gano bien, me da igual.

Todos ustedes saben quien soy yo y como daba a todos antes, no se pongan así sólo porque un usuario se metio a clon y me gano XD

no jodan chicos no soy invencible..

Espera, tu me subestimaste, yo no fui directo a ti a hacerte duelo, y eso de clon es una excusa, pero lo tomo como un alago, gracias :caranimada:
    te importa tanto lo que los demás piensen de ti? Llorar

Entra para escribir en el foro.